Busto Leonidas

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Busto Leonidas

Mensaje por MiguelMatias » Mié Dic 07, 2011 4:04 pm

Os dejo unas fotos algo rapidas de lo ultimo que he pintado. Como siempre en mano mucho mas contraste y tonos. Queria asemejarlo al de la peli pero sin abusar de los tonos ocres. Espero que os guste.


Imagen
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Busto Leonidas

Mensaje por diegorg » Mié Dic 07, 2011 4:21 pm

la cara me parece rara,pero esta muy bien
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: Busto Leonidas

Mensaje por Artorius » Mié Dic 07, 2011 9:19 pm

Sí es verdad el ojo derecho(según la perspectiva del busto) esta un poco raro, quizás es por que esta demasiado frungido. A pesar de esto esta muy bien, me gusta mucho.
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Busto Leonidas

Mensaje por Rober » Jue Dic 08, 2011 12:59 am

a mi me parece espectacular!!! lo único a "criticar" es que me parece como si fuera una imagen hecha por animación en vez de una persona real. No sé si me explico, pero vamos que es impresionante lo que algunos pueden hacer con los pinceles.

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Busto Leonidas

Mensaje por MiguelMatias » Jue Dic 08, 2011 2:12 pm

Gracias por comentar. Lo cierto es que yo no lal veo rara. Puede ser por la foto, o porque los ojos estan modelados regular o porque en un ojo en la foto hay mas sombra del foco de luz que en el otro, pero ya os digo que en mano funciona bastante bien.

Lo de que no parece real, pues hombre, cuando ves la peli, los tonos y colores tampoco te parecen reales. usan esos tonos y esa iluminacion para crear mas ambiente y dramatismo que es lo que yo buscaba aqui tambien.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados