Aerógrafo

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Aerógrafo

Mensaje por Buenavida » Lun Mar 05, 2012 6:04 pm

Hola

Tengo unas dudas con el tema aerógrafo.

-Que marca recomendáis , así baratito y para pocos usos
-Que tipo de pintura necesita?

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Aerógrafo

Mensaje por Roland » Lun Mar 05, 2012 6:36 pm

Para un aerógrafo yo te recomendaría uno de doble acción, es decir en el que puedas regular tanto la cantidad de pintura que expulsa como el grosor de la línea (la mayoría entran en esta categoría).

Yo me he comprado varios (entre 30 - 200 €) y el mejor que he visto ha sido este -> AEROGRAFO BD-180 de artesanía latina (40-50€). Este, además de ser de doble acción, te permite regular la cantidad de aíre que entra en el aerógrafo.

Las pinturas para aerógrafo son especiales, son mucho mas líquidas que las pinturas acrílicas normales, tienen que tener mas o menos la textura de la leche. Las pinturas normales no suelen valer porque aunque diluyendolas mucho el pigmento suele ser grueso y atasca muy rapidamente el aerógrafo.

Yo he probado dos las "Air model" de Vallejo y las de Tamiya.

Las de Vallejo bien listas para usar pero son mas "gruesas" que las de Tamiya y se atascan mas

Las de Tamiya hay que diluirlas con alcohol de limpieza (+- 1 pintura + 2 alcohol) pero son mucho mas finas, a mi me gustan mas.

Vallejo tiene más colores para fantasía y Tamiya más para histórico.
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Aerógrafo

Mensaje por sirlancelot » Jue Mar 08, 2012 7:55 pm

hola la de artesania latina la trabajo y me la piden mucho, que usan coches de gasolina de 1/12. Habia una oferta que era 90€ con compresor incluido.

padrazo

Re: Aerógrafo

Mensaje por padrazo » Vie Mar 09, 2012 10:56 pm


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados