proximos talleres

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

proximos talleres

Mensaje por diegorg » Dom Jul 19, 2009 7:14 pm

bueno sergio nos ha propuesto dos talleres , el primero es una continuacion del curso de aerografia con pepa y el segundo es de modelaje en 28 mm , si alguien esta interesado en alguno que lo diga porque si juntamos 4 o 5 personas del club vamos para alante ok, los precios no pasarian de los 60 euros.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Ismael

Re: proximos talleres

Mensaje por Ismael » Lun Jul 20, 2009 6:55 pm

Hola!!!

En principio cuenta con uno ya... ya me contaras....

Un saludo

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: proximos talleres

Mensaje por diegorg » Lun Jul 20, 2009 7:00 pm

me teneis que especificar a cual de los cursos quereis ir
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Ismael

Re: proximos talleres

Mensaje por Ismael » Lun Jul 20, 2009 7:18 pm

sorry :D

...uno mas para ambos

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: proximos talleres

Mensaje por diegorg » Lun Jul 20, 2009 7:26 pm

ok makey
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

PabloRonda

Re: proximos talleres

Mensaje por PabloRonda » Vie Jul 24, 2009 1:56 am

jojo, pues nos vemos de nuevo alli xD y me llevare un par de colegas al de 28mm

Gozbarg

Re: proximos talleres

Mensaje por Gozbarg » Sab Jul 25, 2009 7:17 pm

Bueno diego, gracias por ir anunciandolo.

Aprovecho para decir que el de Pepa será algo más avanzado que el anterior. Bueno, a ver si consigo explicarlo. Las técnicas serán similares aunque se ampliarán con el pintado de telas por ejemplo, asi como el pintado de una cara en condiciones. La mayor diferencia con el curso anterior es que pintaremos una tia completamente desnuda. La piel es lisa completamente por lo que aprenderemos a conseguir mucha mas limpieza. El Logan estuvo bien, pero todos esos relieves de los musculos ayudan mucho a sacar una mini que sea llamativa. Cuanto más lisas sean las superficies, mas complicado, y eso es lo que se verá en esa segunda parte.

Para las fechas, creo que el segundo fin de semana de septiembre sería genial pero ya lo hablaré con Diego.
El precio, el mismo, 60€ + figura, que aun no sé cuanto costará.

El de escultura en 28mm lo impartiría Pedro Fernandez que es un crack. He hablado con él y ha pensado en explicar tanto figura femenina como masculina. Además nos hará demostraciones de modelado de caras (que en 28mm es complicado) y también está abierto a sugerencias. Lo digo por si la gente que es más de jugar se quiere apuntar. A lo mejor les interesa que les expliquen como modelar una capa o lo de las caras para hacer transformaciones.
Además, el chaval se lo quiere currar mucho, asi que no decepcionará. El precio, 60€ y los materiales pues tengo que mirarlo con él.

A este taller se quiere apuntar mucha gente de otros foros, pero la gente de la asociacion tiene preferencia asi que sed rápidos en contestad por favor.

Por cierto Diego, para este chaval igual si habria que buscar hotel, pero ya te avisaré.

Ismael, si vas al de Pepa, te llevo el compresor aunque sea una mierdecilla?

Gozbarg

Re: proximos talleres

Mensaje por Gozbarg » Dom Jul 26, 2009 11:47 pm

Por cierto, como hay gente de otros foros que quiere apuntarse y ya se estan poniendo algo pesaditos :lol: hacemos una cosa. Os reservo 7 plazas en cada uno de los cursos vale? Si no las cubris pues las completo con la lista de espera y listo.

Os parece?

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: proximos talleres

Mensaje por diegorg » Lun Jul 27, 2009 6:48 pm

para el curso de pepa con dos plazas nos sobre creo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Gozbarg

Re: proximos talleres

Mensaje por Gozbarg » Lun Jul 27, 2009 7:20 pm

Ok, lo decia porque riki y padrazo quizás se apuntaban tambien :?:

Si va Ismael ya son 3

Quien más irá?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados