Problema con serpiente alada

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
alfredo

Problema con serpiente alada

Mensaje por alfredo » Lun Ago 31, 2009 5:33 pm

Buenas, quería resolver una duda que me ha surgido con la serpiente alada de los orcos al pegar las dos mitades del cuerpo. La cuestión es que con sólo pegamento se termina despegando y con el taladro no lo consigo dejar bien. Se me ha ocurrido poner masilla entre las dos piezas para unirlas pero no se si se puede hacer o queda un churro. ¿Alguién tiene alguna idea?
Gracias

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Problema con serpiente alada

Mensaje por Buenavida » Lun Ago 31, 2009 6:29 pm

Usa masilla de vallejo, es más líquida y al contacto con el loctite endurece y pega de la ostia

Luego lo que te quede algo mal, lo arreglas con masilla por encima

alfredo

Re: Problema con serpiente alada

Mensaje por alfredo » Lun Ago 31, 2009 6:47 pm

Tengo en mi poder la masilla verde de la workshop,¿no haría el mismo efecto? Gracias por el consejo, mañana sin falta lo pruebo.

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Problema con serpiente alada

Mensaje por Sanguinius » Mar Sep 01, 2009 9:15 am

A mi hasta el momento la masilla verde me ha dado buen resultado para esto. Solo un par de consejos:

Añade mas componente amarilla para que la masilla quede mas viscosa y fluida, asi al apretarla entre las dos piezas cubrira mejor los huecos.
Y echa pegamento, en las dos partes de la mini, para que quede bien impregnado el mejunje de masilla.

Espero que te sirva
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Problema con serpiente alada

Mensaje por Rober » Mar Sep 01, 2009 12:56 pm

Como te han dicho los compañeros la masilla te vendrá bien... Si el caso es extremo, cómprate un pegamento de dos componentes para pegar metales, Araldit 8080 por ejemplo. Tarda mucho en secar, pero lo que puedes hacer es pegarlo con un poco de masilla siguiendo los consejos de los compañeros, y aplicar en una pequeña zona que no vaya a entrar en contacto con otro pegamento ni con masilla una pequeña cantidad de este pegamento metálico. Eso no lo despega ni el tato jejeje...

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Problema con serpiente alada

Mensaje por Sanguinius » Jue Sep 03, 2009 8:59 am

Muy buena rober. Y con acelerador de ciano que tal van las cosas?¿?....tu que eres el químico.
Tengo entendido que la velocidad de pegado cojonuda, pero la resistencia a cortadura de la unión sigue siendo la misma
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Problema con serpiente alada

Mensaje por Rober » Jue Sep 03, 2009 11:22 am

Me parece que el acelerador de ciano su usa solo para el cianocrilato, no sé si vale para otros pegamentos... En cualquier caso es cojonudo porque hace que el superglue pegue más rápido, pero tiene el inconveniente de que como te pegues los dedos no tienes tiempo de reacción jejejeje... Y como bien apuntas las resistencia a cortadura y al impacto sigue siendo igual de pobre que siempre

alfredo

Re: Problema con serpiente alada

Mensaje por alfredo » Lun Sep 07, 2009 1:29 pm

Buenas os comento que ha sido todo un éxito, la masilla ha pegado y ahora solo queda arreglar la costura con más masilla. Gracias por los consejillos.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados