Mi Flog de Condes Vampiro

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por Buenavida » Sab Dic 15, 2012 2:00 am

Hoy os contaré la historia de Gildread el Maldito.
Nunca la oiréis en los palacios de la isla de Ulthuan, quizás en las tierras de ayende los mares, entre susurros y maldiciones.

Gildread de Lothern fue el más valiente y audaz de los príncipes élficos. A veces, sus proezas rallaban la locura, olvidando ese sentido común que caracteriza a los de su raza.
Alejado de la corte por estos motivos, fue exiliado con sus fieles soldados a uno de los más alejados castillos en el Viejo Mundo , el de Caern Lothar.
Desde allí, acosaba y hostigaba al resto de las razas, siempre con un único sentido: la lucha.

En su última batalla , tuvo la desgracia de enfrentarse a Elishabeta , condesa de Bathorya. Una de las mayores y más longevas vampiresas, con un ejército cinco veces superior al de Gildread.
Una vez destruidas las defensas y perdido el castillo , Gildread y sus últimos hombres se defendieron en el salón principal , dispuestos a vender cara su piel.
En ese momento Elishabeta , congraciada con el enorme potencial bélico de Gildread, frenó la lucha y le ofreció la vida eterna.
A cambio, sólo pedía servidumbre y maldad, más de la que ninguno de los nobles elfos podría haber pensado nunca.
Gildread recapacitó dos veces, en aquella fría y oscura noche.
A la tercera, la respuesta fue "si", mientras Elishabeta le daba de beber de su propia sangre.
Algunos de sus fieles comandantes se lanzaron a impedirlo, fueron ensartados por las lanzas
Algunos lloraron aquella amarga decisión , fueron decapitados
Otros, simplemente se dejaron llevar y bebieron la sangre, para continuar con Gildread.

Aquella noche nació Gildread el Maldito ,que con la ayuda de Elishabeta , levantó al resto de sus antiguos soldados para que les sirvieran en las formas más horribles de la no-muerte.

En algunas ocasiones se ve a su ejército vagar por el viejo mundo, arrasando ciudades de los reinos de los hombres. En otras, son los enanos u otros elfos quienes tienen que temerle.
Pero su fin último es otro; reunir una armada, atravesar el océano y regresar a Ulthuan, para arrasarla hasta los mismos cimientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por Culebras » Sab Dic 15, 2012 4:35 am

Solo decir COJONUDO!!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por theodrid » Sab Dic 15, 2012 4:50 am

El domingo te voy a exortizar con fe, fuego y pólvora

POR SIGMAR

Cojonudos estoy deseando verlo en accion
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por diegorg » Sab Dic 15, 2012 9:48 pm

que buena pinta tienen Sergio
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por fedetroll » Sab Dic 15, 2012 10:53 pm

muy buena Sergio , me ha gustado la historia y el trasfonde de tu ejercito , pero amenazar a Ulthuan tiene su precio :twisted: jejejejej y esto te va a costar una partida tematica fijo :mrgreen: .en breve tendras noticias mias ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por Culebras » Dom Dic 16, 2012 10:08 pm

La vampira Culebrina con Carstein se ha encaprichado de cierta princesa Elfa ..... ;)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por Buenavida » Jue Mar 27, 2014 9:06 am

Nuevos miembros en la familia vampírica. A ver si encuentro las fotos antiguas y las re-subo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por fedetroll » Jue Mar 27, 2014 4:22 pm

como mola el estandarte de los Bathori :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por Titanius » Mié Abr 16, 2014 4:01 pm

Joder como mola Buenavida. Está deluxe.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Mi Flog de Condes Vampiro

Mensaje por Magu » Mié Abr 16, 2014 5:48 pm

Que envidia me das compañero.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados