7º GRADO PIKE LEAGE

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Cerrado
Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

7º GRADO PIKE LEAGE

Mensaje por Roland » Dom Oct 18, 2009 11:00 pm

Hola a todos.

Hace un tiempo, desde que estamos dando cursos en el club, que me ronda por la cabeza como podemos aprovechar los conocimientos que estamos adquiriendo y he pensado en montar una especie de pike-concusro de pintura 8-) para los miembros del club y simpatizantes. El objetivo es pintar una figura de 54mm, aprender durante el proceso y al final elegir la mejor por votación. De esta forma podríamos ir subiendo el nivel del club.

Esta son las bases que propongo:

- La figura a pintar será la misma para todos.
- El estilo de pintura y colores será libre.
- La fecha de entraga de la figura será el 30 de enero, día que nos reunimos todos y elegimos la que mas nos guste.
- Todo el que quiera podrá subir fotos en esta hilo para dar a conocer su trabajo, enseñarlo o pedir consejo.

Mi idea es pintar una figura de 54mm para poder desarrollar mejor las técnicas, que no sea muy complicada (ya que es una escala que no hemos utilizado demasiado en el club) y que no sea muy cara.

Estás son algunas de las figuras que he visto que pueden encajar, si alguien quiere añadir mas que las ponga y el día 28 de octubre decidimos cual usamos:

De norturna models

Imagen

De andrea

Imagen

La torre models

Imagen


Elite miniatures

Imagen

Mas miniaturas

de draconia

Imagen

y

Imagen


de Pegaso

Imagen


¿quién se apunta?
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: 7º GRADO PIKE LEAGE

Mensaje por diegorg » Lun Oct 19, 2009 6:48 pm

yo me apunto y voto por la primera la del padre de valiant del reino de los cielos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

padrazo

Re: 7º GRADO PIKE LEAGE

Mensaje por padrazo » Dom Oct 25, 2009 11:04 pm

me parece fenomenal una buena idea mi boto es la guerrera de draconia

a ver si se anima la gente que parece que hay cagones.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: 7º GRADO PIKE LEAGE

Mensaje por Buenavida » Lun Oct 26, 2009 12:40 pm

No hay cagones fermín, hay muchísimas figuras sin pintar que valen para jugar y están guardadas en cajas, o por lo menos ese es mi caso

padrazo

Re: 7º GRADO PIKE LEAGE

Mensaje por padrazo » Lun Oct 26, 2009 9:08 pm

bueno sergio siento que te ofendas pero lo decia en el sentido gracioso me disculpo ante el personal que se sienta ofendido

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: 7º GRADO PIKE LEAGE

Mensaje por Buenavida » Lun Oct 26, 2009 9:51 pm

No hombre no, Fermín no te preocupes yo no me he sentido ofendido ni nada, quizás mi respuesta ha sido un poco brusca pero es que estoy saturado de minis.

Por otro lado hacéis bien, hay muchos pintores en el club y esto es un reto.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados