Material de pintura en Lidl

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Material de pintura en Lidl

Mensaje por Buenavida » Lun Nov 25, 2013 11:06 pm

Buenas, he visto el catálogo del Lidl y hay una lupa-lámpara de Leds bastante interesante de precio 35 o así, también tienen un aerógrafo por unos 55, y alguna cosa más como pinceles cutres "para guarrear"
Poco más puedo deciros, no me pagan tanto por darles publicidad... 8-)

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Material de pintura en Lidl

Mensaje por theodrid » Lun Nov 25, 2013 11:32 pm

Buenavida escribió:Buenas, he visto el catálogo del Lidl y hay una lupa-lámpara de Leds bastante interesante de precio 35 o así, también tienen un aerógrafo por unos 55, y alguna cosa más como pinceles cutres "para guarrear"
Poco más puedo deciros, no me pagan tanto por darles publicidad... 8-)
seguro? :?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Material de pintura en Lidl

Mensaje por Titanius » Mar Nov 26, 2013 9:52 am

El aerógrafo baratito para empezar a probar me interesa, tengo que acercarme a ver.

Lo de la lupa lampara...yo tengo una pero cada vez que miro por la lupa para pintar, armo unas escabechinas que para que...mientras tenga vision sexual buena :P
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Material de pintura en Lidl

Mensaje por MiguelMatias » Dom Dic 08, 2013 12:36 pm

Llego un poco tarde, jeje. Si el aero viene con compresor pues vale pero si viene solo, por 30€ se puede pillar el ab-180 que para empezar esta muy bien. De todos modos los compresores de esos kits de iniciación son una basura que se calientan como el infierno. En cuanto tires unas horas seguidas lo quemas fijo.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados