Dwarf Champion - 28mm - Games Workshop

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Dwarf Champion - 28mm - Games Workshop

Mensaje por MiguelMatias » Jue Abr 24, 2014 8:55 pm

Os traigo lo último que he pintado. Se que es una mini fea pero me apetecia pintarme un enano con unos aparentes NMMs asi que este fue el elegido de los 2 o 3 que tenia por ahi. La cara es un pecado en la escultura, poco se podia hacer. Esto es una muestra de lo que podreis aprender in situ en el curso que impartire los proximos dias 10 y 11 de Mayo. Espero que os guste...

Imagen
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Dwarf Champion - 28mm - Games Workshop

Mensaje por KAL » Mar May 13, 2014 12:00 am

MiguelMatias escribió:Os traigo lo último que he pintado. Se que es una mini fea pero me apetecia pintarme un enano con unos aparentes NMMs asi que este fue el elegido de los 2 o 3 que tenia por ahi. La cara es un pecado en la escultura, poco se podia hacer. Esto es una muestra de lo que podreis aprender in situ en el curso que impartire los proximos dias 10 y 11 de Mayo. Espero que os guste...
Imagen
Saludos:
Bueno, Miguel, sin entrar a considerar la autopromo :D :D :D :D :D , decirte que te ha quedado una figura extraordinaria y que representa lo que en mi cabeza debe ser un enano. Te ha quedado una maravilla y espero que algún día pueda verla en mano. Por cierto, las fotos son algo pequeñas, por favor, podrías poner algunas mayores? O en su defecto, puedo darte un email donde poder enviarmelas. Me gustaría tenerlas como guía para mis enanos.
Muchas gracias y un abrazo,
KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Dwarf Champion - 28mm - Games Workshop

Mensaje por Wololoo » Mar May 13, 2014 12:20 am

Me gusta el efecto de las escaleras.
A las wololadas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados