para el curso de junio

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: para el curso de junio

Mensaje por Roland » Dom Jun 13, 2010 8:59 pm

Pues despues del primer día me está pareciendo un curso muy bueno.

Miguel explica muy bien y se asimilan bastante bien los conceptos (a parte las pedazo figuras que ha traído :o )

La gente muy bien y las conversaciones muy ameas

Ahora a ver si avanzamos la figura...

Para el tema de los cueros que os parece este (me parece muy buena)

Imagen

Esta sacada de el siguiente foro http://www.timeline.es/foro/viewtopic.p ... c&start=90

de "un mundo en miniatura" (por cierto no os perdáis en las primeras páginas como pintan los ojos)
Imagen

Gozbarg

Re: para el curso de junio

Mensaje por Gozbarg » Dom Jun 13, 2010 9:13 pm

Buenos chavales, me alegro de que estéis aprendiendo.

Luego agradecería mucho que me enviaseis fotos de vuestras minis del curso y si queréis hacer comentarios, podríais añadir alguno en la web.

un abrazo!
Sergio
Última edición por Gozbarg el Dom Jun 13, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pucchiny
Legionario
Legionario
Mensajes: 185
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:25 pm

Re: para el curso de junio

Mensaje por pucchiny » Dom Jun 13, 2010 10:28 pm

Bueno, pues ahora asi en frio, tengo que decir que el curso esta muy bien. Mi figurita pasara mañana por acetona y volvere a intentarlo.

Lo primero que me llevo es que esto de la veladuras es para gente con paciencia, y yo hoy no la he tenido. Tengo que practicar mucho mas para intentar luego el MNM.... pero no te preocupes Miguel, que a cabezon tampoco me gana nadie, y ese hacha quedara genial. jejejejeje

PD: La figura que ha traido hoy Miguel del Orco es simplemente genial. Lo que mas me ha gustado es la limpieza. Para no hacer muchos MNM, te ha quedado de lujo....

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: para el curso de junio

Mensaje por Ursus » Dom Jun 13, 2010 11:14 pm

Cuando colgemos la foto, habrá que poner algo de derechos GW o no? al final no se como hemos quedado.

Yo personalmente estoy encantado :P , lo primero el truco para las pinturas :idea: ,lo siguiente aprendido que tengo que diluir mucho más las pinturas, tanto para haber veladuras como para que no se pierdan los detalles la figura. 8-)

Realizar metales metálicos y no metálicos mi ejercito es enano y lleva muuuchoooo metal. No más pegotes de mitril. Y en cuant a la tecnica de la cara tengo unos matadores que piden a gritos luces y sombras por todo su cuerpo. :mrgreen:

PD: Tus figuras geniales y con primicias y todo :ugeek:

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: para el curso de junio

Mensaje por MiguelMatias » Dom Jun 13, 2010 11:45 pm

Pues despues de la primera sesion, decir que estoy encantado. Me ha gustado mucho el ambiente. Sois unos tios geniales con muy buen rollo. Y sobre todo me estoy quedando satisfecho por el hecho de que estais aprendiendo aunque sea algo. El lo importante que vosotros aprendais y lo podais usar en vuestras minis.

EL domingo que viene mas, y nos metemos de lleno con el estandarte y con los cueros.

Hasta el domingo.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: para el curso de junio

Mensaje por Hector » Lun Jun 14, 2010 12:28 pm

Buenas!

Me he registrado en el Foro ya que parece que estoy abonado a los cursos que organizais :lol: .

El curso me está encantando, a parte de lo que aprendimos al estar partido en dos semanas, tenemos ahora tiempo para practicar, eso es me parece un idea estupenda :D , ya le estoy metiendo caña al Gringor este a ver que tal, aunque creo que voy a terminar odiandole :P .

Un saludo!

P.S.: Lo que os comenté de los derechos de GW, para el que le interese le dejo el enlace a su Web, viene en el apartado "Fotos de miniaturas pintadas"

http://www.games-workshop.com/gws/conte ... 02&start=4

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: para el curso de junio

Mensaje por Roland » Lun Jun 14, 2010 5:39 pm

Hola Hector, si te animas podrías colgar alguna foto de tus minis...

Miguel ¿ves factible hacer el cuero del sombrero que he puesto???

Jaime
Imagen

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: para el curso de junio

Mensaje por MiguelMatias » Lun Jun 14, 2010 8:20 pm

Podemos conseguir algo muy parecido pero en minis pequeñas se apreciara poco a no ser que tenga mucha superficie de cuero. Y para conseguir ese efecto, adivinad... Paciencia.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: para el curso de junio

Mensaje por MiguelMatias » Mar Jun 15, 2010 8:19 pm

Os dejo el link a coolmini para que me voteis el Grimgor. Vosotros ya la habeis visto en mano y vereis como cambia. No he podido sacar nada mejor con mi camara.

http://www.coolminiornot.com/252843

hasta el domingo...
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: para el curso de junio

Mensaje por MiguelMatias » Sab Jun 19, 2010 6:06 pm

Chicos, a ver si mañana me podeis dejar un estandarte ya imprimado para que os enseñe como ir haciendolo, ya que no me ha dado tiempo a currarme uno esta semana, lo compre ayer pero hoy no he podido ni quitarlo de la matriz. Os lo agredeceria. Por ejemplo el que me dispuse a pintar el dmnigo pasado. El caso es hacerle los degradados de la tela y luego el freehad mañana ahi con vosotros y lo vamos haciendo todos juntos.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados