Algunas minis

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Algunas minis

Mensaje por Hector » Mar Jun 15, 2010 8:35 pm

Haciendo caso de un comentario de Jaime en el temadel curso, os pongo unas fotos de algunas minis que he pintado últimamente (casualmente todas de Avatars of War :P), espero que os gusten :D :

Imagen

Imagen

Imagen



Y aquí uno de los Orkos que estoy pintando con el Army Painter, que me parece un gran invento para pintar grandes ejércitos:

Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Algunas minis

Mensaje por Roland » Mar Jun 15, 2010 9:38 pm

Las gemas de las armas están muy bien y el casco del orco me gusta bastante.
Llevate alguna el domingo y las vemos, me interesa mucho como haces las gemas.

¿La cabeza del enano matador tiene tatuajes?

A ver que opina Miguel


SL2
J
Imagen

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Algunas minis

Mensaje por MiguelMatias » Mar Jun 15, 2010 10:47 pm

En general no estan mal. Creo que ahora veras falta limpieza, ya sabes, velar y velar. Creo que la mejor era sin duda el kaudillo de Black Reach (se escribe asi?) que llevaste el domingo. Acuerdate que limpia te quedo el hacha. Pues asi a partir de ahora. Eras tu no? es que todavia me lio con los nombres, sorry.

El domingo si quereis y nos da tiempo que creo que si, vemos como pintar gemas, hacer desconchones como el del casco del orko, y mas efectos que se nos ocurran, ok?

Saludos.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Algunas minis

Mensaje por gex » Mié Jun 16, 2010 11:14 am

Me encanta el hacha del primer enano. ¿Qué es eso del army painter?

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Algunas minis

Mensaje por Roland » Mié Jun 16, 2010 2:48 pm

Hola Gex

El "army painter" es una marca que tiene una serie de productos que ayudan a pintar muchas figuras de una forma rápida y resultona (unidades, ejercitos...).

Por ejemplo tienen sprays de imprimación de diferentes colores (blanco, negro, verde, marrón, etc). Se supone que mientras imprimas la figura ya le estás dando el color base.
Por ejemplo muchos de los taques alemanes de la segunda guerra mundial son marroncitos pues imprimando con este color ya tienes capa base (aplica esto con el verde y los orcos...)

Otros productos que tienen son una especie de barniz con un cierto color que se utiliza para "bañar" la figura en él, de esta forma armoniza el tono de la figura.

Es una técnica muy similar a la del betún de judea (éste lleva barniz, betún de Judea y disolvente, también se asemeja a usar las nuevas tintas de la workshop).

Lo que esta gente ha hecho es dartelo todo en un bote.

El procedimiento sería pintar la figura con los colores base y luego le das un baño en el
"army painter". De esta forma pefilas la figura y se crean casi todas las zonas de sombra, luego sólo tienes que aplicar alguna luz.

Los resultados que obtienes son perfectamente válidos si usas las figuras para jugar.

Hay gente a quien le gusta, gente a la que no, o los que prefieren el betún de Judea o las tintas de la workshop.

Espero que te haya servido
Imagen

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Algunas minis

Mensaje por Hector » Mié Jun 16, 2010 6:21 pm

Gracias por los comentarios :D

La cabeza del enano no lleva tatuajes, lo que tiene es como un efectillo en plan pelo rapado, vamos unas "proto-veladuras" en gris (no digo "veladuras" porque lo hice antes del curso, y es que el curso ha marcado un antes y un después :lol: )

Miguel, lo del hacha del curso aun la miro y me cuesta creer que la haya hecho yo :lol: , de todas formas entre placa y placa del orco estoy pintando otra mini que a ver si me llevo el domingo, esta pensada para jugar así que no he estado tres horas en cada color, pero de todas formas creo que ha ganado mucho con respecto a estas.

Lo del Army Painter pues esta todo dicho, es como un betún de judea prefabricado, lo único que yo las luces las doy antes de echarlo, vamos que hago todo, peana incluida (si no incluye cesped electrostático) y una vez terminado le doy el Army Painter, y cuando seca le doy un barniz mate. La verdad que es un sistema muy rápido, me pinté 10 orcos de esos en una semana, todo un record para mi :P .

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Algunas minis

Mensaje por MiguelMatias » Mié Jun 16, 2010 7:24 pm

Cansa tanta placa del Grimgor, a que si.... uffff
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Algunas minis

Mensaje por Hector » Jue Jun 17, 2010 11:00 pm

Ya te digo :lol: me he dejado unas pocas para el domingo, porque quieo pintarlas de rojo como el paladin de Khorne que nos enseñaste, y así cambio un poco la rutina :P

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Algunas minis

Mensaje por MiguelMatias » Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

Hector escribió:Ya te digo :lol: me he dejado unas pocas para el domingo, porque quieo pintarlas de rojo como el paladin de Khorne que nos enseñaste, y así cambio un poco la rutina :P
Pues me llevo un rojo de model color que mola un huevo para eso, ya veras.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados