PARTIDAS IINTRODUCTORIAS A LA GUERRA DEL ANILLO O COMPAÑIAS

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

PARTIDAS IINTRODUCTORIAS A LA GUERRA DEL ANILLO O COMPAÑIAS

Mensaje por Gakis » Dom Dic 02, 2018 12:47 pm

articulo_g_1227.jpg
articulo_g_1227.jpg (55.74 KiB) Visto 9606 veces
articulo_g_1227.jpg
articulo_g_1227.jpg (55.74 KiB) Visto 9606 veces


Con motivo de la aparición de nuevos jugadores y para ir moviendo y preparando el torneo de Enero de Arnor, el domingo 9 de Diciembre 2018, por la tarde a las 16:00 vamos a quedar, si somos pocos jugaremos a la guerra del anillo, y si nos juntamos varios, podemos jugar al compañías 4 ó 5 partidas seguidas...

Te esperamos..... "Di amigo y entra"

47094753_10158084722749251_6789994294523461632_n.jpg
Wyrd bid ful araed....

Platero
Recluta
Recluta
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 07, 2018 1:22 pm

Re: PARTIDAS IINTRODUCTORIAS A LA GUERRA DEL ANILLO O COMPAÑIAS

Mensaje por Platero » Dom Dic 02, 2018 4:59 pm

Me apunto y lo publicito en laguerradelanillo.com

Al ser de fuera del club, ¿tengo que abonar algo?

¿Por cierto a cuántos puntos le damos?

Lo digo por prepararme la lista y demás!!!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PARTIDAS IINTRODUCTORIAS A LA GUERRA DEL ANILLO O COMPAÑIAS

Mensaje por diegorg » Dom Dic 02, 2018 9:48 pm

Es una actividad abierta a todo el que quiera venir , como aún no sabemos los que vamos a venir , seguramente serán partidas del compañías , por lo que tendréis que traer unas 12 minis variadas de vuestra facción favorita
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: PARTIDAS IINTRODUCTORIAS A LA GUERRA DEL ANILLO O COMPAÑIAS

Mensaje por Gakis » Mar Dic 11, 2018 8:59 pm

LA CORONA DE ARVEDUI

Cientos de años han pasado desde la caída de Arthedain, el último reino del norte. Las otrora orgullosas ciudades de los herederos de Númenor, no son ahora más que escombros poblados de maleza. Nada queda en las tierras de Arnor que recuerde los días de la vieja gloria, salvo un puñado de montaraces dispersos que vigilan los antiguos dominios del norte, furtivos a los ojos de la mayoría.

Tal vez previendo el destino de su pueblo, Arvedui, el último rey de Arthedain, decidiera poner a salvo su más preciada reliquia antes de que cayese en manos del enemigo: la Corona de Arnor. Ésta fue encomendada a Famarahir, el prelado de Arvedui, para que la transladase en secreto a Gondor, días antes de que el Rey Brujo pusiera Fornost bajo asedio. Famarahir nunca logró llegar Osgiliath, por entonces la capital de Gondor, aunque es sabido que logró escapar al cerco del Rey Brujo y salir de Arthedain con la Corona. Desde entonces, un halo de misterio se cierne sobre su destino: unos dicen que fue tomada por el enemigo, otros dicen que fue guardada en secreto por los elfos, aunque la leyenda más extendida dice que Famarahir la escondió antes de ser alcanzado por una partida de huargos y que aún espera ser encontrada.

La Corona es un objeto de gran belleza y valor: en el oro finamente labrado se engastan tres preciadas gemas, de las que la leyenda cuenta que fueron talladas, allende los tiempos de la Segunda Edad, por los Noldor de Aman como regalo a la Casa Real de Númenor. También según la leyenda, se dice que la Corona concede a su portador, el don de la sabiduría y la premonición. En cualquier caso, se trata de una de las reliquias más valiosas de los reinos Dúnedain de la Tierra Media.

Siglos de polvo se acumulaban sobre la leyenda, y sobre un viejo diario en las entrañas del archivo de Minas Tirith, cuando fue a parar a las manos de Mithrandir, un anciano sabio que aconsejaba al Senescal de Gondor por el día y que devoraba noche tras noche todos los escritos almacenados en las mohínas catacumbas. Este ajado diario, una vez descifrado por Mithrandir, resultó haber pertenecido a Famarahir. Aunque incompleto e ilegible en muchas de sus páginas, Mithrandir pudo concluir de su lectura que la leyenda es cierta, y que Famarahir escondió la Corona en algún lugar entre los actuales Rohan y Gondor.

Grupos reducidos de buenos hombres de Gondor y de Rohan han estado buscando, en secreto, la reliquia en diferentes lugares indicados por Mithrandir. Aunque no hay secreto que pueda esconderse por siempre al Ojo sin párpado, y pronto el enemigo supo de la búsqueda de la Corona. Manadas de orcos y uruk-hais han sido vomitadas en los reinos de los hombres, con el único propósito de dar caza a las compañías de hombres del oeste y frustrar su propósito. El Gran Ojo no descansarán hasta arrebatarles a los hombres la joya que tanto buscan.



Bases:


En esta ocasión se hizo una quedada narrativa del manual de compañias de. Se llamó "La corona del rey Arvedui", está es la primera de mas quedadas de este juego.

En esta ocasión, las compañías debían de encontrar la corona pérdida del último rey de Arnor....


La idea era jugar 3 partidas , para encontrar la corona del último rey de Arnor, Arvedui, sólo un jugador sabrá donde se encuentra realmente la corona.

Cada victoria dará 3 puntos , el empate 1 y la derrota 0. Además se deberá cumplir el objetivo secundario que otorga 1 punto extra. así como poseer la corona al final de campaña dará 10 puntos extras, el que más puntos tenga, gana la quedada.

Habrá 5 mesas y en algún sitio de esas 5 mesas estará la corona. Si alguien la encuentra, en secreto anotará que miniatura la tiene y si ésta resulta muerta y el juagdor pierde la partida , pasará a ser posesión de la compañía enemiga.

Los jugadores que ganen las partidas tendrán +2 para escoger mesa de juego , de esta forma se harán los emparejamientos y cada mesa tendrá asignada un escenario que jugar.


Por el bando de la luz

Pedro con minas tirith, Sito con rohan y Helios con dol amroth

Por el bando de la oscuridad

Luis con isengard , Daniel con isengard y Diegorgo con angmar


Las partidas:
s1.jpg
s2.jpg
s3.jpg
s4.jpg
s5.jpg
s6.jpg
s7.jpg
s8.jpg
s9.jpg
s10.jpg
s11.jpg
s12.jpg
s13.jpg
s14.jpg
s15.jpg
s16.jpg

Al final ha quedado Pedro campeón porque ha encontrado la corona y ha conseguido 13 puntos , después Luis y tercero Diegorg con 8 puntos , Daniel con 7 y Helios y Sito con 5 puntos....



forest-the-lord-of-the-rings-fantasy-art-orcs-artwork-warriors-bow-weapon-boromir-the-warrior-of-gondor-fallen-leaves-wallpaper-199328.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PARTIDAS IINTRODUCTORIAS A LA GUERRA DEL ANILLO O COMPAÑIAS

Mensaje por diegorg » Mié Dic 12, 2018 9:59 pm

Que gran quedada , fue muy divertido y el ambiente fue inmejorable, muchas gracias a todos por participar
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados