Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Tarus » Sab Mar 19, 2011 5:27 pm

Hola gente:

Tal y como hemos hablado al terminar la partida tenemos que ver la disponibilidad del próximo fin de semana (sábado 26 o domingo 27). En un principio a mí me vienen bien ambas fechas, tanto por la mañana como por la tarde. ¡Que no se diga que el DJ no pone toda su disponibilidad! :mrgreen:

Asi que vosotros diréis: ¿cuándo conoceremos el desenlace de tan ignominioso secuestro en las vísperas de la boda? ¡Que nervios, que nervios!
Imagen

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Ursus » Sab Mar 19, 2011 8:06 pm

¿Nervios por una dichosa Boda? ¡Bah, tonterias! Matar orcos, !Odios, apestosos pieles verdes! Uy que nervios, no veo el momento. :lol: :lol:

Yo puedo el Sabado por la tarde o domigo todo el día.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por fedetroll » Sab Mar 19, 2011 9:39 pm

yo dispongo tanto del sabado como de domingo de la semana que viene , pero solo las mañanas , despues el proximo fin de semana sabado 2 y domingo 3 me voy a ibiza con la family asi que no podreis disponer del druida y su afamada aguila asuryan ese finde .

por otra parte queria felicitar al master por la partida , realmente entretenida nos ha sabido meter en ella concianzudamente , sino recordar la gran conversacion entre clara y diego en el salon del alcalde jajajajajaj un espectaculo ver a cada uno defender su punto de vista ;) .

La trama muy entretenida y currada y lo mejor de todo se me hizo corta la mañana y me fui a mi casa con ganas de mas , teniais que ver como le conte a la señora troll como abelix corria entusiasmado hacia nosotros tranquilizandonos de que todo estaba tranquilo mientras un lobo le saltaba a la espalda jajajajajaja .

en fin que el sabado o domingo espero pasar mas y mejores momentos con tan pintoresco grupo y por supuesto ayudar a desenredar esta trama espero que con mejor resultado que cuando intente enrredar al wargo en pleno combate :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por diegorg » Lun Mar 21, 2011 11:17 pm

a pesar de que me puede costar el matrimonio, este domingo por la mañana creo que me puedo escapar
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Ursus » Mar Mar 22, 2011 8:28 am

Pues al menos que el mediano no tenga otros menesteres. el domingo nos vemos

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Tarus » Mar Mar 22, 2011 10:52 am

Pues sí, sólo falta uno por confirmar. Si da el visto bueno nos vemos el domingo por la mañana (a las 10:00).
Imagen

thechyper

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por thechyper » Mar Mar 22, 2011 2:57 pm

que sea el domingo, entonces!

Dejadme esos lobos a mi!!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por fedetroll » Mar Mar 22, 2011 5:20 pm

que los lobos y orcos de aquafina tiemblen federamix y asuryan acudiran tambien a la cita , !! hay de quien ose interponerse entre este variopinto grupo y su objetivo !! .

y ahora la idea del troll , el domingo pasado quedamos a las 9 y 30 para jugar y la verdad resulto bastante bien pues se pudo jugar varios turnos pese a las eternas dudas de los generales de gondor y reinos perdidos :twisted: :twisted: ;) .

¿ os pereceria buena idea repetir este domingo , o preferis el horario habitual 10 ?
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Ursus » Mié Mar 23, 2011 10:06 am

Voy a estar despierto, me da lo mismo salir antes que despues

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Tarus » Mié Mar 23, 2011 11:11 am

Hmmm... a mí por las mañanas me lleva un tiempo ser persona. Si quedamos a las 10:00 casi mejor. :P
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados