Continuación de la partida de rol "Secuestro"
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
chicos solo queria recordaros que el sabado se adelanta la hora y que a las 2 pasara a ser las 3 . master me temo que aunque la proposicion del troll no salio adelante no tendras mucho mas tiempo para descansar jejejejejeje .
a las 10 chicos , un saludo
a las 10 chicos , un saludo
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
¡Malditos judeomasones! ¡Algún día os encontraré y ese día... ah, ese día...!
Y ahora a buscar cámaras ocultas por toda la casa... otra vez...
Y ahora a buscar cámaras ocultas por toda la casa... otra vez...
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
me le iomagino con el típico gorrito de papel albal para que el gobierno no le lea la mente desde sus satélites...
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
¿¿Tú también?? ¡Mierda, a buscar más cámaras todavía! Mecagüen...
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
Entonces me levantare a una hora decente para el resto de la humanidad
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
Yo Troner me adelanto al resto del grupo para rastrear, gracias a mi visión en la oscuridad, no me resta el que no haya salido la luz del sol. nos vemos en el bosque de Pelahustan.
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
Creo que ya sé por qué os ha quedado la sensación de que el orco druida sólo sacaba críticos. Y es que ahí el amigo causaba un daño de 2d4+3, es decir: entre 5 y 11 puntos de golpe, una media de 8 pg por ataque (suficiente para medio liquidar a cualquiera del grupo con dos golpes... que es lo que pasó).
Aún así era un enemigo muy bestia, tuvo algo de suerte (sacó unos 3 críticos, más o menos) y encima era un orco (con el rasgo de Fiereza que tienen todos). A eso súmadle que tenía 22 pg, que sólo moría al llegar a -14 (con lo que es como si tuviese 36 pg), y que tenía la dote de Iniciativa Mejorada (lo que le permitió actuar antes que cualquiera de vosotros)... y si no hubiera sido por el crítico del paladín hubiérais caído todos vilmente. Triste (y común) final para unos personajes de nivel 1.
¡Ah, la dura vida del héroe! De todos modos me quedaré mucho más tranquilo cuando subáis a nivel 2. Ahí la cosa mejora un poco, jejeje.
Aún así era un enemigo muy bestia, tuvo algo de suerte (sacó unos 3 críticos, más o menos) y encima era un orco (con el rasgo de Fiereza que tienen todos). A eso súmadle que tenía 22 pg, que sólo moría al llegar a -14 (con lo que es como si tuviese 36 pg), y que tenía la dote de Iniciativa Mejorada (lo que le permitió actuar antes que cualquiera de vosotros)... y si no hubiera sido por el crítico del paladín hubiérais caído todos vilmente. Triste (y común) final para unos personajes de nivel 1.
¡Ah, la dura vida del héroe! De todos modos me quedaré mucho más tranquilo cuando subáis a nivel 2. Ahí la cosa mejora un poco, jejeje.
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
Si no nos quejamos de los criticos, nos quejabamos de que no fallo ningún ataque, parecia D'Artagnan y el resto de mosqueteros , Y no es lo mismo efrentarse de uno en uno, que en grupo que por cada golpe, él puede recibir varios. (Cogiendo moral para asaltar el poblado otro poblado Orco).
Como ha dicho Federemix, ¿decidimos por aquí la dirección que tomamos? Pueblo o poblado Orco.
Como ha dicho Federemix, ¿decidimos por aquí la dirección que tomamos? Pueblo o poblado Orco.
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
Me parece bien. En vuestras manos queda decidir si regresar al poblado, recuperaros de vuestras heridas e investigar a Bartok (con el aumento de tiempo que supone el viaje y el descanso), o si os dirigís directamente al "clan del este" (cuyo nombre no conocéis) e intentar recuperaros por el camino al tiempo que rezáis para no encontraros con huargos y demás calaña que pulula por por las montañas ahora mismo. Aunque ahora contáis con algo de ayuda en caso de problemas, eso sí.
Tened en cuenta también que el enviado del Marqués llegaría en "dos o tres días", y ya ha pasado uno.
Tened en cuenta también que el enviado del Marqués llegaría en "dos o tres días", y ya ha pasado uno.
Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"
yo voto por continuar al poblado de los orcos del este
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla
http://www.pintamosminiaturas.com
http://www.pintamosminiaturas.com
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados