Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por fedetroll » Vie Mar 25, 2011 11:43 pm

chicos solo queria recordaros que el sabado se adelanta la hora y que a las 2 pasara a ser las 3 . master me temo que aunque la proposicion del troll no salio adelante no tendras mucho mas tiempo para descansar jejejejejeje .

a las 10 chicos , un saludo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Tarus » Sab Mar 26, 2011 12:38 am

¡Malditos judeomasones! ¡Algún día os encontraré y ese día... ah, ese día...!

Y ahora a buscar cámaras ocultas por toda la casa... otra vez... :mrgreen:
Imagen

thechyper

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por thechyper » Sab Mar 26, 2011 11:27 am

me le iomagino con el típico gorrito de papel albal para que el gobierno no le lea la mente desde sus satélites... ;)

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Tarus » Sab Mar 26, 2011 1:19 pm

¿¿Tú también?? ¡Mierda, a buscar más cámaras todavía! Mecagüen...
Imagen

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Ursus » Sab Mar 26, 2011 9:00 pm

Entonces me levantare a una hora decente para el resto de la humanidad :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Ursus » Dom Mar 27, 2011 6:29 am

Yo Troner me adelanto al resto del grupo para rastrear, gracias a mi visión en la oscuridad, no me resta el que no haya salido la luz del sol. nos vemos en el bosque de Pelahustan. :D :D

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Tarus » Dom Mar 27, 2011 6:40 pm

Creo que ya sé por qué os ha quedado la sensación de que el orco druida sólo sacaba críticos. Y es que ahí el amigo causaba un daño de 2d4+3, es decir: entre 5 y 11 puntos de golpe, una media de 8 pg por ataque (suficiente para medio liquidar a cualquiera del grupo con dos golpes... que es lo que pasó). :P

Aún así era un enemigo muy bestia, tuvo algo de suerte (sacó unos 3 críticos, más o menos) y encima era un orco (con el rasgo de Fiereza que tienen todos). A eso súmadle que tenía 22 pg, que sólo moría al llegar a -14 (con lo que es como si tuviese 36 pg), y que tenía la dote de Iniciativa Mejorada (lo que le permitió actuar antes que cualquiera de vosotros)... y si no hubiera sido por el crítico del paladín hubiérais caído todos vilmente. Triste (y común) final para unos personajes de nivel 1.

¡Ah, la dura vida del héroe! De todos modos me quedaré mucho más tranquilo cuando subáis a nivel 2. Ahí la cosa mejora un poco, jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Ursus » Dom Mar 27, 2011 9:56 pm

Si no nos quejamos de los criticos, nos quejabamos de que no fallo ningún ataque, parecia D'Artagnan y el resto de mosqueteros :lol: :lol: , Y no es lo mismo efrentarse de uno en uno, que en grupo que por cada golpe, él puede recibir varios. (Cogiendo moral para asaltar el poblado otro poblado Orco).

Como ha dicho Federemix, ¿decidimos por aquí la dirección que tomamos? Pueblo o poblado Orco.

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por Tarus » Dom Mar 27, 2011 10:00 pm

Me parece bien. En vuestras manos queda decidir si regresar al poblado, recuperaros de vuestras heridas e investigar a Bartok (con el aumento de tiempo que supone el viaje y el descanso), o si os dirigís directamente al "clan del este" (cuyo nombre no conocéis) e intentar recuperaros por el camino al tiempo que rezáis para no encontraros con huargos y demás calaña que pulula por por las montañas ahora mismo. Aunque ahora contáis con algo de ayuda en caso de problemas, eso sí.

Tened en cuenta también que el enviado del Marqués llegaría en "dos o tres días", y ya ha pasado uno.
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Continuación de la partida de rol "Secuestro"

Mensaje por diegorg » Dom Mar 27, 2011 10:21 pm

yo voto por continuar al poblado de los orcos del este
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados