Roma vincit !!!!!

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por Culebras » Lun Mar 19, 2012 12:14 am

Si, se refiere a la caballería travestida.... Que no falló el chequeo de carga pufoso que le hicimos hacer, así que la pufada no afectó en nada pues su carga fue voluntaria. (Pareado me salió)

Por cierto, la cabeza y el águila capturada van camino de Pella. Olimpia decidirá que hacer....
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por DolpinTamroth » Lun Mar 19, 2012 11:47 pm

Gran partida, la verdad es que no podéis negar que tuvisteis suerte con los dados, lo del amigo tocinete (famoso elefante de las tropas de Alejandro) no fue normal y el 12 en los primeros turnos que se llevó por delante a uno de nuestros valientes tribunos tampoco.

Definitivamente me gusta este juego.

Saludos

Dolpin
Imagen

ramon
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:05 pm

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por ramon » Mié Jun 13, 2012 1:07 pm

Hola soy Ramón de Alcalá.

Me queda todavía un ejército cartaginés y me gustaría jugar otra partida
Me da lo mismo contra cualquier ejército.
Tendría que ser un sábado o un domingo por la mañana, me da lo mismo la fecha siempre que sea sábado o domingo por la mañana.
agradecería a quien quiera jugar, me conteste en este foro o pregunte mi teléfono a Diego, a ser posible con un par de días de antelación.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por Borja » Dom Jun 17, 2012 11:59 am

Hola

Busco enemigo para enfrentarnos el próximo sábado 23 de junio por la mañana. Me valen romanos, galos, cartagineses, egipcios o incluso hermanos griegos, para luchar contra mis invictos Seleucidas.

Espero seguir ampliando la gloria de la Magna Grecia y seguir civilizando el Mediterráneo.

Si no es posible, también podría el domingo.

:mrgreen:
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

CONTRINCANTE PARA PARTIDA DE LAS GUERRAS DEL MEDITERRANEO

Mensaje por Borja » Lun Jun 18, 2012 3:18 pm

Hola

Me gustaría encontrar contrincante para la campaña de las Guerras del Mediterráneo para el próximo sábado día 23 por la mañana. Si no es posible, el domingo por la mañana también podría ser.

Bueno, espero a Romanos, Galos, Egipciós, Cartagineses o incluso a hermanos griegos para dilucidar quién debe dominar el Mediterráneo.

Saludos

Borja
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados