Roma vincit !!!!!

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Roma vincit !!!!!

Mensaje por DolpinTamroth » Mar Mar 13, 2012 4:29 pm

In sabbati meridianus circa 17:00 horas, dominus server Culebras et ludere ludum in quam FOG militum duxit per Maximus Dolpin incumberet cum Macedonum imperium Magnus an Culebras .

Emergere quidam maxime de duas?

Veniet et alias in Catedrático vel Roland iungere hoc unicum proelia?

Est alias qui vult ludere duplis?

Alea jacta est ...

Salutem

Dolpin


Ahora la versión en cristiano :D :D :D :D

El próximo sábado por la tarde sobre las 17:00 horas, el maestro Culebras y un servidor van a echar una partida al FOG en el que las tropas Romanas lideradas por Dolpin Maximus se enfrentarán con las Macedónicas al mando de Culebras el Grande ¿surgirá algún aliado para alguna de las dos facciones? ¿vendrán como en otras ocasiones el Catedrático o Roland a unirse a esta singular refriega? ¿hay algún otro general que quiera echar una partida a dobles?

Alea jacta est ...

Saludos


Dolpin
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por diegorg » Mar Mar 13, 2012 10:40 pm

es el viceconsul Cayo Diego Romero quien sera el general de caballeria que Roma necesita
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por DolpinTamroth » Mié Mar 14, 2012 6:28 pm

diegorg escribió:es el viceconsul Cayo Diego Romero quien sera el general de caballeria que Roma necesita
Bravo por Cayo Diego Romero !!!!

¿Hay algún otro enemigo de Roma que ose enfrentarse a los ejércitos del Emperador y ayudar a Culebras el Grande en la difícil tarea de derrotarlos?
Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por Roland » Vie Mar 16, 2012 12:30 am

Pues aquí recoge el guante Ptoromero el sábado sufrirán los romanos el peso de los elefantes
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por diegorg » Vie Mar 16, 2012 4:47 pm

ya si que tenemos ganada la partida, contra esos dos satrapas , muy mal se nos tiene que dar para perder
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por Catedrático » Vie Mar 16, 2012 10:57 pm

diegorg escribió:ya si que tenemos ganada la partida, contra esos dos satrapas , muy mal se nos tiene que dar para perder
Cuidadito Diego, que frases famosas como esa ya las hemos oido antes... :lol:
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por Culebras » Dom Mar 18, 2012 12:33 pm

En el palacio imperial, el emperador recorre las estancias llorando de rabia y frustración al enterarse de la derrota de sus tropas.......



DIEGOR !!!!! DONDE ESTÁN MIS LEGIONES!!!! DOLPIN!!!! DONDE ESTÁN MIS LEGIONES!!!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por diegorg » Dom Mar 18, 2012 4:39 pm

Culebras escribió:En el palacio imperial, el emperador recorre las estancias llorando de rabia y frustración al enterarse de la derrota de sus tropas.......



DIEGOR !!!!! DONDE ESTÁN MIS LEGIONES!!!! DOLPIN!!!! DONDE ESTÁN MIS LEGIONES!!!!
es evidente que debemos de impugnar esta partida por una clara trampa de los satrapas alejandrinos, ya que me hicieron chequear para no cargar a elefantes, y yo diciendo que no hera asi, ellos insistieron en mi chequeo, y ademas añadian que no habia nada de eso en el reglamento y leyendo el reglamento se reafirmaron en su tramposa astucia, clave para la partida

buscar en la pagina 58 del reglamento, en la parte derecha,

".- si su movimiento puede acabar en contacto con una fortificacion,elefantes o la orilla de un rio"

por lo tanto partida que se hubiera quedado en empate , que visto lo visto es una victoria nuestra, viva ROMA
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por Culebras » Dom Mar 18, 2012 5:46 pm

Tu reclamación es denegada, pues si bien es cierto lo que dices, cargaste voluntariamente ....con desastrosas consecuencias jurjur

No ganes en despachos lo que perdistes jugando juajuajuajua. :)

Cada día me gusta más este juego.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Roma vincit !!!!!

Mensaje por Roland » Dom Mar 18, 2012 11:20 pm

Creo estimado culebras que se refiere a esos catafractos, que resulta que no eran catafractos sino caballería.

Por cierto, les has devuelto a esos romanos ya la cabeza que cortaste? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados