Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edición

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edición

Mensaje por Culebras » Vie Sep 14, 2012 10:45 pm

Al haber cambiado la edición del juego, empezamos desde 0 la campaña con las mismas reglas que había.

La campaña empieza el 1 de octubre. Todos los que deseen participar tienen que pagar 5 euros para socios del club y 25 euros para los no socios (esto les permitirá jugar la campaña en el club) que será para un premio al que gane y enviar la lista para esas fechas.

Reglas:

Inspirado en la famosa leyenda de los cuatro jugadores de la antaño mejor revista WD, voy a organizar una liga para todos los miembros interesados del club y conocidos. La idea es que al final todos los participantes tengan un ejercito pintado de 2000 puntos de W40K. La idea no es hacerse un ejercito desde 0 (excepto que alguien quiera claro ), sino que usando los ejercitos que ya tenemos (puede que se necesiten completar) vayamos jugando en progresion con figuras y vehiculos siempre pintados y decorados. Al ser una liga y poder jugarse un formato más amplio, hace que los jugadores puedan quedar cuando mejor les plazca (ejemplo la gloriosa troll league). Además así jugariamos a lo que mi parecer es un gran juego al que tenemos algo abandonado.
Las reglas serían las siguientes.

Se podrán jugar todas las partidas que se deseen contra los integrantes de la liga, pero sin repetir jugador, durante el periodo establecido. Esto es, si hay 8 jugadores, solo se podrá jugar 7 partidas.
El sistema de puntuacion será 3 ganar, 1 empatar, 0 derrota. Se cogerán los 5 mejores resultados que serán la puntuacion por periodo.
Los ejercitos mientras dure el periodo no tienen porque estar totalmente pintados (de hecho el periodo es para ir pintándolos).
Si al finalizar el periodo no se tiene el limite de puntos establecido pintado, se acarreará un malus de 10 puntos.
Las listas por periodo son fijas (asi se plantea cada uno lo que debe pintar) y se harán publicas una vez estén todas enviadas a mi persona. Correo tioculebras@gmail.com

Al finalizar el ultimo periodo un arbitro imparcial dará puntuaciones del 1-20 a los ejercitos. Dicha puntuacion se sumará a las victorias para ver quien es el vencedor.
La inscripcion sería de 5 euros por jugador que iría para premios (dependiendo de cuantos fueramos se pueden dar premios al 1º, 2º etc...)
Los periodos serán de tres meses o cuando el ultimo jugador termine de pintar sus 500 puntos o se haya jugado todas las partidas posibles, lo que llegue primero.

PRIMER PERIODO 500 puntos. Aqui se usará una mesa de 120x120 y la organización de ejercito será la siguiente:
1 linea obligatoria
1 Ataque rápido obligatorio.
Maximo 1 Cuartel General (no puede tener más de 2 heridas)
Máximo 1 Apoyo Pesado
Máximo 1 Elite

SEGUNDO PERIODO 1000 puntos. Mesa 150x150
TERCER PERIODO 1500 puntos
CUARTO PERIODO 2000 puntos


Apuntados:

Tioculebras
Kurtces
Última edición por Culebras el Vie Sep 14, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

kurtces
Legionario
Legionario
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:54 am
Ubicación: Arroyomolinos
Contactar:

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por kurtces » Vie Sep 14, 2012 11:39 pm

bien bien... que ganas tenía yo de esto :D

A apuntarse todo el mundo!!!!

kurtces
Legionario
Legionario
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:54 am
Ubicación: Arroyomolinos
Contactar:

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por kurtces » Vie Sep 14, 2012 11:40 pm

No he entendido muy bien la duración del primer periodo... si acabamos antes de jugar el máximo de partidas y con todo pintado, el periodo termina????

Eso sirve para todos los periodos no???

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por Culebras » Vie Sep 14, 2012 11:46 pm

Podría servir si. Lo actualizo.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

kurtces
Legionario
Legionario
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:54 am
Ubicación: Arroyomolinos
Contactar:

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por kurtces » Sab Sep 15, 2012 12:07 am

De todas formas habría que poner un límite temporal, por aquello de la penalización.

Así, por ejemplo, cada fase de 3 meses. Si a los dos meses ya tenemos todo pintado y jugado, pasamos a la siguiente. Si pasan los tres meses, se aplican las penalizaciones pertinentes.

Otra opción serían fases completamente fijas (de 3 meses), por aquello de darle un respiro al bolsillo (o al número de partidas).

¿Opiniones?

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por theodrid » Sab Sep 15, 2012 9:46 am

apuntame
¿Cuando empezamos?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por diegorg » Sab Sep 15, 2012 9:51 am

yo tambien me apunto
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por Artorius » Sab Sep 15, 2012 4:38 pm

Yo quiero
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

kurtces
Legionario
Legionario
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:54 am
Ubicación: Arroyomolinos
Contactar:

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por kurtces » Sab Sep 15, 2012 4:45 pm

Una pregunta: En el primer periodo podemos saltarnos la restricción de dos lineas??? o son obligatorias???

Lo mismo para cuartel general...

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Volvemos a la campaña de Fortunix con el cambio de edici

Mensaje por Culebras » Sab Sep 15, 2012 7:23 pm

Las restricciones están puestas. Las repito y completo para mejor comprensión:


Obligatorio:

1 línea
1 ataque rápido

Máximo:

6 lineas
3 ataques rápido
1 apoyo pesado
1 Elite
1 cuartel general (de un máximo de 2 heridas, sino tiene de 2 o menos heridas no puede elegirse CG)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados