Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por diegorg » Vie Ene 11, 2013 4:25 pm

NO PODEIS PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

antes muerto que ver un orco o un chupasangres mancillar el honor de los enanos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por Buenavida » Sab Ene 12, 2013 4:23 pm

No hay límite en ejércitos de 500 puntos o se juega con el límite de % normal , en lo relativo a básicas, especiales...?
Hay que avisar obligatoriamente a tus aliados?

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 12, 2013 5:04 pm

pues nose como funcionaria con ejercitos de 500 pts lo de los porcentajes del manual .En el asedio frustrado de Archaon a Kislev los aliados de 500 pts si que respetaron los porcentajes y estubo muy bien . Asi que repetimos con esta .

¿ te vas a convertir en uno de los Neonatos del culebras ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por Buenavida » Sab Ene 12, 2013 9:13 pm

Quien sabe... puedo llevar tres de los ejércitos en liza... con cual apareceré....? 8-)

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 12, 2013 10:57 pm

Buenavida escribió:Quien sabe... puedo llevar tres de los ejércitos en liza... con cual apareceré....? 8-)
jajajajaj !! eso me pasa por tener la lengua tan larga !! . Eso me gusta , seguro que habra grandes sorpresas y mucho cachondeo el dia de la batalla :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 22, 2013 7:38 pm

Largo a sido el camino emprendido.Solo molestados por incursiones de diversos clanes de orcos ejecutados bajo nuestro frio y letal acero. Ya solo nos separan cuatro jornadas para deleitarnos con la grandeza de la fortaleza enana de Karaz- a- karak que regenta el gran rey enano Thorgrim custodio de agravios . Si la mitad de lo que dicen es verdad sobre las maravillas del hogar del rey enano habra merecido la pena tan larga partida .

palabras de Aliathra al principe consorte Yluthian
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por Buenavida » Mié Ene 23, 2013 8:22 pm


Incluso a la enorme altura que volaba el águila, unas luces se discernían en el horizonte
"Que es eso que se ve a lo lejos, Gwithair?"
"Elfos y enanos marchan juntos, mi señor."
"Extraña decisión"
"Un peligro les acecha, más al norte veo una horda de pieles verdes preparándose para emboscarles"
"Gwithair, vuela de vuelta a nuestro hogar en Athel Loren"
"...para mandar un mensajero y avisarles?"
"No, nosotros no interferimos en los asuntos de los extranjeros"
"Si ,mi señor"

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por fedetroll » Vie Ene 25, 2013 12:19 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por Rober » Sab Ene 26, 2013 4:58 pm

Confiados orejotaz, mi fiel amigo el kaudillo Huanka'rgos os ha dado una buena lección. Ni vuestros patéticos aliados han podido detenerle. Según me informa mi jinete de lobo la princesa ha tenido un pequeño encontronazo con un goblin volador. Este es todo el poder enano?? Dónde están tus dioses elfos?? Jajaja seguiré preparando mi cabaña para el gran festín en honor a Huanka'rgos.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Sabado 26 de Enero . Las guerras de los condes vamp

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 26, 2013 6:54 pm

Hay cuando estas funebres noticias lleguen al palacio del rey Fenix Finurbar . Me temo que con estos acontecimientos el honor de los enanos ha quedado en entredicho ya que no fueron capaces de proteger a su huesped que cayo a pocos metros de la puertas de Karak az karak . continuara ...
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados