El cerro de la muerte.40k

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

El cerro de la muerte.40k

Mensaje por Rober » Vie Abr 19, 2013 8:53 pm

La historia que a continuación voy a contar no está en los libros, ni en los registros imperiales. La historia que os voy contar sólo esta en la memoria de aquellos valientes que la vivieron.
Corría el año 2013 del cuadragésimo primer milenio, cuando el sargento de artillería Highway y sus hombres fueron destinados a una misión de reconocimiento en el segmentum primarium, en un planeta conocido como Fortunix MXVII.
Highway y sus hombres pertenecían al 465 de artillería, destacamento dedicado a la formación de nuevos reclutas. Estaban considerados como rebeldes e indisciplinados, lo que quizá fue uno de los motivos por los que fueron seleccionados para esta misión, aparentemente de reconocimiento. A su llegada, Highway descubrió que aquella misión era una trampa mortal. Los habitantes del diminuto planeta habían excavado demasiado hondo en sus viejas minas de carbón, despertando un mal más antiguo que los propios humanos. El planeta estaba corrupto, las manifestaciones demoníacas eran evidentes en cada edificio animal o persona. Las fuerzas del caos, atraídas por la esencia demoniaca habían acudido en masa, arrasando con todo indicio de vida.
Perseguidos, diezmados y lo peor de todo solos, los hombres de Highway se vieron acorralados en lo que más tarde se conocería como el cerro de la muerte.
"Cavad más zanjas, cargad la munición, afinad la puntería porque hoy grabaremos nuestros nombres con fuego en el culo del enemigo". La única posibilidad de Highway se reducía al cerro de la muerte. Un pequeño repecho en el centro de un pueblo destruido por las huestes demoníacas. "Aguantaremos aquí hasta la llegada de refuerzos. Mariconeti envía nuestra posición cada 5 minutos y reza porque alguien nos haga caso". El teniente de artillería Highway se esforzaba por ordenar sus escasas tropas, cuando repentinamente se vio rodeado por el enemigo. "Pero que &@€&@... Es el Mayor Powell y su bastardo lameculos Webster! Todos a sus puestos"
El mayor Powell y Webster sus superiores inmediatos, los mismos que les habían metido en ese agujero les habían traicionado, habían vendido su alma a los poderes oscuros, y ahora convertidos en príncipes demonios encabezaban el ejército que se dirigía directo al cerro de la muerte.
"Highway maldito insolente, pagarás con tu alma tu insolencia"

El día 28 de Abril se decidirá el destino de los hombres de Highway. Necesitamos al Teniente de artillería Highway (1500 puntos de guardia imperial) al Mayor Powell (2000 puntos Caos) + Webster (2000 puntos de fuerzas malignas: caos, eldars oscuros, orkos, necrones o guardia traidora).
Highway deberá reclutar fuerzas aliadas: un ejército principal de 2000 puntos y tantos aliados como pueda de 1000 puntos. El mayor Powell podrá reclutar tantos aliados de 1000 puntos como sea capaz.

Los ejércitos.
El 465 de artillería. 1500 puntos guardia imperial.
Debe incluir:
Highway. Sigue todas las reglas de Yarrick y además las siguientes reglas especiales:
"Como alambre de espinas..." Highway es extremadamente duro, y su presencia es tan inspiradora que tanto el como la unidad a la que se una tienen no hay dolor 5+.
"El mayor Powell es una nenaza" Highway repite las tiradas para impactar contra Powell.

Reclutas. El ejército debe incluir a 20 reclutas como mínimo. Reglas especiales:
"Vamos a enseñar a Highway de qué estamos hechos" los reclutas están obligados a cargar mientras Highway siga vivo. Pueden evitarlo realizando un chequeo de Ld con -1.

Mayor Powell.(2000 puntos marines del caos)
El mayor Powell es un príncipe demonio de libre configuración sujeto a las siguientes reglas:
"Escoria de reclutas..." Powell no puede cargar a los reclutas ni dispararles de ninguna manera porque lo consideraría una perdida de tiempo. En caso de que los reclutas le carguen puede repetir las tiradas para impactar y herir.
Asalto de infantería. Powell prefiere el combate terrestre. No puede incluir dragones del caos.

Webster. 2000 puntos tropas malignas. Webster debe estar representado por un príncipe demonio, pero puede estar al mando de cualquier ejército maligno.

Aliado principal. 2000 puntos ejército del bien.
Al término del primer turno, Highway recibe sus refuerzos. el aliado entrara en el segundo turno al 100% por un borde de la mesa tal y como se describe en el escenario más abajo. Se consideran tropas que entran como reservas.

Los aliados de 1000 puntos se despliegan al inicio de la partida. Tanto buenos como malos.

Condiciones de victoria:
La batalla dura 5 turnos y se podrá jugar un sexto turno a 2+. Ganara el bando que más puntos consiga:
Matar a Highway 2 ptos
Eliminar todos los reclutas 2 ptos
Exterminar a un ejército 3 ptos
Matar a Powell 3 puntos
Matar a Webster 3 puntos
Cada vehículo destruido 1 punto. 2 si el vehículo vale más de 150 puntos.
Controlar el centro del cerro de la muerte 4 puntos. En el cerro habrá un marcador, lo controlara una unidad de línea que este a 3 pulgadas. Si hay una unidad enemiga de cualquier tipo a 3" o menos el objetivo queda anulado.

Highway: Theodrid
Aliado del bien: Rober

Powell: vacante
Webster: Diego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados