Partida LGDA el domingo 12

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Partida LGDA el domingo 12

Mensaje por Wololoo » Mié May 08, 2013 11:02 am

Buenas.

Para limpiar hilos de LGDA que se han complicado (mea culpa :roll: ), convoco partida para el domingo 12 de Mayo sobre las 10:00. Intentaré llamar a Luis para que me cuente qué lleva :lol: . Alguien más se apunta?

Si todo va bien, también podría dejar parte de mis puntos del ejército para quien quiera aprender a jugar a La Guerra del Anillo.

Saludos!

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Partida LGDA el domingo 12

Mensaje por luismor » Mié May 08, 2013 1:32 pm

yo tambien entono el mea culpa :( pues la verdad es que depende de quien venga te digo ;) de momento asegurado solo vamos tu y yo, javi (mi amigo) se lo tiene que preguntar a sus padres y los otros me han dicho que ya verán ;)

vamos a estar todo el día? o solo por la mañana?

por mi cuanta más gente mejor ;) y si queréis probar algo os puedo llevar algún ejercito y que os apuntéis y jugáis con alguno de nosotros ;) wololoo o yo ;) por cierto tengo previstos en mis planes la adquisición de un balrog!! jejejjeje que por algunos problemas no me ha llegado pero espero que me llegue no dentro de mucho ;)
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Partida LGDA el domingo 12

Mensaje por Wololoo » Mié May 08, 2013 3:49 pm

Te paso una lista de Elfos a 600 puntos, la completas con otros 600 puntos que lleves tú y le dejamos a Javi uno de 1200 de oscuridad?

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Partida LGDA el domingo 12

Mensaje por luismor » Mié May 08, 2013 3:53 pm

Wololoo escribió:Te paso una lista de Elfos a 600 puntos, la completas con otros 600 puntos que lleves tú y le dejamos a Javi uno de 1200 de oscuridad?
perfecto ;) a ver si se apunta alguno más y lo completamos ;)
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados