La caída de Tor Koruali

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: La caída de Tor Koruali

Mensaje por Wololoo » Mar May 14, 2013 12:19 pm

fedetroll escribió:Malagor ¿ porque me privas de mi venganza ? , Juro que en esta vida o en la otra dare contigo y ajustaremos cuentas ... .

Las huestes de Eltharion estan listas para la batalla

Imagen

y las del mago wolololo de la torre de shapery tambien :

Imagen

da igual el tipo de bestias y alimañas desembarquen en ulthuan , seran devueltas al mar y olvidadas de las memorias ...
Elfo + Alto Elfo + mago = gayer.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: La caída de Tor Koruali

Mensaje por theodrid » Mar May 14, 2013 12:40 pm

3000 pts de eo y malekit no es igual que 3000 de bestias y malagor

Dame algún puntillo más, que sacará 4 hidras,

Yo seré el khorhil , que con él y un archi saco con 1500 4 colegas
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
pucchiny
Legionario
Legionario
Mensajes: 185
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:25 pm

Re: La caída de Tor Koruali

Mensaje por pucchiny » Mar May 14, 2013 12:59 pm

theodrid escribió:3000 pts de eo y malekit no es igual que 3000 de bestias y malagor

Dame algún puntillo más, que sacará 4 hidras,

Yo seré el khorhil , que con él y un archi saco con 1500 4 colegas

No es malekit, sino Morathi....y no voy a sacar 4 hidras.....


Fede teme la ira de tus hermanos oscuros.... JUAS JUAS JUAS

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La caída de Tor Koruali

Mensaje por fedetroll » Mar May 14, 2013 1:20 pm

privandome Diego de poder coleccionar la cabeza de Malagor en mi cueva , la de Morathi tambien ocupara un lugar de prestigio en ella . Por fin la madre de todas nuestras penurias recibira el castigo que se merece :twisted: :twisted: :twisted: .

!! HIJOS DE ULTHUAN NO TENGAIS CLEMENCIA NI AGAIS PRISIONEROS !! . QUE NUESTRAS ESPADAS SE TIÑAN DE ROJO :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La caída de Tor Koruali

Mensaje por fedetroll » Mié May 15, 2013 9:59 am

Enhorabuena a los defensores de Tor Koruali , con ferrea disciplina y gran liderazgo logramos expulsar al mar a Morathi y su prole y destruir la amenaza que provoco el levantamiento de los muertos del cementerio de tor koruali .

Ademas Morathi pago por todo el daño causado al pueblo Asur y cayo atravesada por innumerables flechas guiadas por Asuryan , lamentablemente Khorgil cayo valerosamente defendiendo a su pueblo y ahora en todo Ulthuan se llora por el .

mañana por la tarde a mas tardar pondre el informe de batalla .

P.D : que divertidas son estas partidas y como se disfrutan, gran ambiente abundante cena y disfrutando de nuestro hobbi , poco mas se puede pedir .


un saludete
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: La caída de Tor Koruali

Mensaje por Wololoo » Mié May 15, 2013 10:47 am

fedetroll escribió:P.D : que divertidas son estas partidas y como se disfrutan, gran ambiente abundante cena y disfrutando de nuestro hobbi , poco mas se puede pedir .
Sobretodo cuando se juega a Warhammer Fede. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados