conclusiones batalla 12 de mayo LGDA

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

conclusiones batalla 12 de mayo LGDA

Mensaje por luismor » Dom May 12, 2013 7:04 pm

Batalla a 1200 puntos por jugador, 2 equipos de 2 jugadores cada equipo. un total de 2400 puntos por bando, 2 mesas unidas, ¿Hace falta que añada algo más?

jajajaja batalla muy buena, y, aunque larga, muy entretenida ;) jugamos con ejercitos de gondor(jorge) y elfos(wololoo), con aliados de rohan, contra harad y hombres del este(javito95) y moria(luismor) con aliados de mordor e isengard. batalla increíble y mucha movilidad ajjaja la verdad es que ha estado muy bien ;)

el escenario era unir 2 mesas (para que quedase una mesa lo más cuadrada posible), y colocar 5 casas e intentar ocuparlas. gondor y sus aliados desplegaron en el centro, esperando que los elfos les ayudasen, moria y los hombres del este desplegaron desde los laterales más alejados de los elfos.

todos acabaron con alguna baja menos la guardia real(ocupo la casa del centro y se pusieron a tomar cervezas durante toda la partida jajajaja) y mi jauría de huargos que entro en combate pero no le hicieron daño alguno.

la verdad es que, para ser mi primera batalla con moria, me ha gustado mucho ;) a ver que opinan el resto ;)

PD: aprovecho para pediros vuestros correos si os interesa JBE ;) y para deciros que seguramente entre en el club como socio ;) por no decir que ya estoy dentro ajjajajja un saludo y un abrazo
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: conclusiones batalla 12 de mayo LGDA

Mensaje por Wololoo » Dom May 12, 2013 7:08 pm

Buenas!

Ha sido muy divertida la partida :lol: .

Quizás haya que limitar algunas cositas, que me gustaría repasar mas adelante.

Saludos!

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: conclusiones batalla 12 de mayo LGDA

Mensaje por luismor » Dom May 12, 2013 7:22 pm

Wololoo escribió:Buenas!

Ha sido muy divertida la partida :lol: .

Quizás haya que limitar algunas cositas, que me gustaría repasar mas adelante.

Saludos!
coincido ;) ya hablaremos con diego de las restricciones y todo eso ;) la verdad es que jugar con 2 mesas te da mucha mucha movilidad, mi caballería de huargos lo ha hecho muy bien ;) y tu wololoo, los elfos han matado a bastantes orcos de moria
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados