Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por luismor » Lun May 20, 2013 5:10 pm

Bueno pues dado que se me paso por completo comentarlo el día 19 en la partida, vuelvo para ver quienes y cuando podríamos echar esta partida ;)

Las reglas vienen al final del reglamento de La Guerra Del Anillo, necesitaremos elfos, mordor y moria. Dado que esta batalla es en relacion al libro del señor de los anillos me parece adecuado mantener ciertas restricciones que aunque no vienen en el libro, todos estaremos de acuerdo con ellas:
-No se permiten héroes ya fallecidos (Gil-Galad, Haldir,...)
-No se permiten usar formaciones de otra época que no sea la actual (el regimiento elfo y el regimiento de arqueros elfos)(no se si la cohorte elfica entraría aquí)

Estas son las dos únicas restricciones extra que se me han ocurrido, si se os ocurre alguna comentarla ;)

yo dispongo de elfos, 21 compañías de orcos de moria con 1 tambor orco de moria, 5 de huargos, 2 trolls de moria y 12 compañías de orcos de mordor con grupo de mando. Prefiero ir con elfos, pero pongo a disposición de quien quiera el resto de mi ejercito para la batalla ;).

En caso de no tener la figura especifica que se quiere representar ( no tener suficientes galadhrim, orcos de moranon, escudos negros(moria), se hará la vista gorda siempre que tenga un minimo de logica. Hacer pasar orcos de mordor por moranon no es problema, pero no caballeria de minas tirith por huargos o arañas ;))

no se me ocurre nada más así que el que quiera participar que lo diga ;) dado que será una batalla a muchos puntos (2000 para la luz y 2000 mordor más otros 1500 de moria) creo que tendremos que estar un día entero allí así que cuanta más gente venga mejor ;)

yo ire con elfos si la fecha que acordemos me viene bien ;)

un saludo y gracias por todo
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por Wololoo » Lun May 20, 2013 11:00 pm

Me apunto con algunos galadhrim.

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por luismor » Jue May 30, 2013 1:07 pm

bueno vuelvo a reflotar el tema ;)

alguien se apunta para hacer la batalla?? yo estaba pensando en la semana del 17 de junio (un día de toda la semana) antes tengo selectividad y despues me voy de viaje y no podré estar :( lo digo por que es una batalla que me gustaría hacer y puede estar entretenida ;)

dado que hay poca gente con mordor, veo bien hacer excepciones tales como: hacer pasar a los uruk-hai de isengard como los de mordor, y a los orcos de mordor como los de morannon ;) y cualquier otra cosa que se os ocurra decirlo, que todo es hablarlo ;)

un saludo
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por Wololoo » Jue May 30, 2013 7:24 pm

luismor escribió:los orcos de mordor como los de morannon
¿En qué lista de ejército está esto?

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por luismor » Jue May 30, 2013 10:14 pm

Wololoo escribió:
luismor escribió:los orcos de mordor como los de morannon
¿En qué lista de ejército está esto?

eso esta en mordor, lo que digo, es que orcos de mordor he visto muchos, pero orcos de morannon he visto pocos ;) y decía eso de hacer la vista gorda un poco con esas cosas ;)


EDITO:la batalla la tengo pensada para dentro de mucho tiempo, pero si me gustaría que gente como AyA o Fede jugasen ;) Aya podría ayudar a los elfos a organizar algún flanco o a los ents ;) y fede podría usar sus uruks de isengard como uruks de mordor y dar problemas a los elfos ;) (esto lo digo por que aunque no tengáis figuras de estas siempre os las podremos dejar :D )
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por Culebras » Jue May 30, 2013 11:03 pm

Me apunto chicos. Llevaré lo que me dejéis. Que día queréis quedar?
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por luismor » Vie May 31, 2013 8:02 am

Culebras escribió:Me apunto chicos. Llevaré lo que me dejéis. Que día queréis quedar?

yo por mi cualquier día del 17 al 23 (ambos inclusive). No se si diegorg y rober jugaran, pero yo puedo dejar algo de moria y mordor ;)
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por luismor » Sab Jun 01, 2013 1:19 pm

se han apuntado dos personas de la pagina "la guerra del anillo" Sakarisei y ESDLA2 así que de momento somos 5 personas ;) espero que el número siga aumentando ;). ESDLA2 es un jugador de JBE por lo que ira a aprender el juego ;) y Sakarisei ira con mordor ;) pero aun falta mucho para formar el ejercito, pero sería bueno que fuésemos concretando los bandos. Dado que moria y mordor van a ser ejercitos más grandes creo que tendrían que tener más jugadores ;)

EDITO: se ha apuntado javito (el co-propietario de la cuenta en la guerra del anillo) lo que suma un total de 6 participantes ;) esto suma y sigue jajaja. si alguno se quiere apuntar para jugar a parte a otra batalla de LGDA y estar al tanto de la macrobatalla lo veo bien tambien ;)
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por diegorg » Sab Jun 01, 2013 4:28 pm

bueno pues que os parece el sabdo de los dias que has puesto?, decirte que para concretar Miguel y yo vamos con malos jejejeje
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Partida LGDA: "El asedio de Lothlorien"

Mensaje por luismor » Sab Jun 01, 2013 6:31 pm

diegorg escribió:bueno pues que os parece el sabdo de los dias que has puesto?, decirte que para concretar Miguel y yo vamos con malos jejejeje
de momento por mi vale ;), de los que os he dicho, javito95 le dejare algo de moria con lo cual ira con los malos tambien, y Sakarisei quiere ir con mordor y sus caballeros de morgul ;) wololoo y yo iremos con elfos y ESDLA2 ira con nosotros ;) le dejaremos el control de tropas para que vaya probando ;) ya somos 7!!!

Algún día tendremos que hablar sobre las reglas por que tengo un par de dudas sobre el escenario, pero eso ya más adelante ;) un saludo y gracias!!
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados