LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12 dom

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12 dom

Mensaje por theodrid » Vie Nov 08, 2013 4:33 pm

Tras terminar con Hellbrone, Eltharion mira el horizonte

Nagaroth, será Asur de nuevo, solo tiene que conseguir limpiar el honor, matar al traidor

La leyenda resonara en la eternidad,

MATAR A MALEKIT Y CONQUISTAR EL TRONO DRUCHI

Las huestes alto elfas se dirigen a asaltar el castillo de Malekit....

Apuntaros....

El domingo 1/12

empezara la partida a las 9... decir que traéis y la hora a la que llegareis...preveemos una partida de 5 horas y de mas de 5 jugadores

apuntarooooos... si necesitais minis se os deja....
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por theodrid » Vie Nov 08, 2013 4:40 pm

BANDOS

BANDO DE LA LUZ

ELTHARION
En Grifo, será el general de un ejercito de 2000 puntos, que no pueden contener mas pjs.
Jesús el Navegante los conducirá a la batalla

Imagen

ALLARIEL la reina eterna
Sera la general de un ejercito de 1500, que además de ella llevara una doncella porta de batalla con el estandarte de Avelor
Los conducirá a la batalla woodoolloo (te hago la lista tranquilo)
Imagen

EL CABALLERO VERDE...1250 puntos....dentro de los cuales tendrá que pagar al caballero verde
Imagen
llevado por Sir Magu

URSUS EL TOZUDO
llevara 850 puntos de enanos + herrero rúnico (que ira equipado como el quiera, este herrero rúnico no cuenta en los 850 puntos y no altera porcentajes de composición de ejercito)
Imagen

AYA HUSS LA FE JUSTICIERA
llevara 850 puntos de imperio + luthor huss ( no cuenta en los 850 puntos y no altera porcentajes de composición de ejercito)

Imagen

THORGRIM EL RENEGADO
llevara 850 puntos de enanos + herrero runico (que ira equipado como el quiera, este herrero rúnico no cuenta en los 850 puntos y no altera porcentajes de composición de ejercito)

Imagen

Prepararos Malignos... las fuerzas del bien va por vosotros
Última edición por theodrid el Mar Nov 26, 2013 10:27 pm, editado 3 veces en total.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por theodrid » Vie Nov 08, 2013 4:44 pm

BANDO DEL MAL

EL REY ELFO ESCURO

Llevara un ejercito de 3250, del que pertenece el como único pj y en dragon claro, que además tiene la regla de portadebatalla....el es el Rey

Puchiny defenderá el trono que será un fulcro mágico, en tormenta de magia
además tendrá 500 puntos de herramientas de asedio de defensa

Imagen

MALUS

Llevara un ejercito de 1500 puntos, en el que pertenecerá el en gélido y puede llevar los pjs que quiera, pero siempre montados, nunca a pie.
Blapy los conducirá a la batalla para liberar Nagaroth

Imagen



TITANUS EL SALVAGE

Llevara 850 puntos de Orcos y goblins, + un héroe mago NO COMANDANTE total mente equipado (este no contara en los 850pts y no altera porcentajes)

Imagen

DIEGOGOR LA BESTIA

Llevara 850 puntos de hombres bestia + un héroe mago NO COMANDANTE total mente equipado (este no contara en los 850pts y no altera porcentajes)

Imagen



SKOLTI EL TERROR EN LA NOCHE

Llevara 850 puntos de elfos oscuros+ un héroe mago NO COMANDANTE total mente equipado (este no contara en los 850pts y no altera porcentajes)

Imagen

HARKON PALADIN LEGENDARIO DE TZEENCHT

Acudirá a la batalla con 1700 puntos, donde no puede llevar magos de nv3 ni 4....

Imagen

ULI SNICHK EL FLUORESCENTE

Llevara 850 puntos de SKAVEN + un héroe mago NO COMANDANTE total mente equipado (este no contara en los 850pts y no altera porcentajes)
Imagen

Y alguna sorpresa, que hace temblar la tierra....
Última edición por theodrid el Mar Nov 26, 2013 4:20 pm, editado 4 veces en total.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por theodrid » Vie Nov 08, 2013 4:48 pm

Mercenarios

Pueden aparecer jugadores, que pueden dar su apoyo al bando que quieran, serán 800pts+1mago(herrero), por jugador..el mago no cuentan los puntos que cuesten para esos 800 puntos ( no pueden ser comandantes)
Se recomienda llevar miniaturas de caballería o montadas....la mesa será muuuuy grande e impresionante

Avisarme si venis con tiempo, para daros reglas especiales, sorpresas, etc...


Decirme donde quereis jugar

mercenarios

o

Eltharion

o

Allariel

o

sorpresa 1250pts del bien

o

Malekith

o

Malus



La batalla de se acerca
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por Magu » Vie Nov 08, 2013 5:28 pm

theodrid escribió:Mercenarios

Pueden aparecer jugadores, que pueden dar su apoyo al bando que quieran, serán 800pts+1mago(herrero), por jugador..el mago no cuentan los puntos que cuesten para esos 800 puntos ( no pueden ser comandantes)
Se recomienda llevar miniaturas de caballería o montadas....la mesa será muuuuy grande e impresionante

Avisarme si venis con tiempo, para daros reglas especiales, sorpresas, etc...


Decirme donde quereis jugar

mercenarios

o

Eltharion

o

Allariel

o

sorpresa 1250pts del bien

o

Malekith

o

Malus



La batalla de se acerca

Si hay hueco, me apunto con bretonia.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por theodrid » Vie Nov 08, 2013 5:29 pm

Ok te apunto , mándame un privado indicándome bando
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por theodrid » Vie Nov 08, 2013 10:03 pm

Una bruma recorre Nagaroth un espíritu volverá de la tummmmba

Jua Jua Jua
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Navegante
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 08, 2013 4:52 pm

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por Navegante » Vie Nov 08, 2013 10:22 pm

apuntame a mi tambien!! x supuesto cn AE... el personaje me da igual ;-)

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por theodrid » Vie Nov 08, 2013 10:31 pm

Elige estas a tiempo
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: LA LEYENDA DE ELTHARION, PARTE 4.. partida tematica 1/12

Mensaje por Wololoo » Vie Nov 08, 2013 11:22 pm

Aliados sorpresa para el bando del bien :) o enanos, siempre me han impresionado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados