Desolacion en Kislev

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Avatar de Usuario
exojo
Legionario
Legionario
Mensajes: 242
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:27 pm

Desolacion en Kislev

Mensaje por exojo » Mié Mar 05, 2014 5:49 pm

Llega el tormento ..... llega la desolacion .....
mañana a las 17:00h las murallas de kislev caeran bajo las hordas de los ogros.

Todo superviviente sera servido asado a los vencedores.

Todo aquel que quiera deleitarse con semejante destruccion queda invitado al evento .....
Imagen

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Desolacion en Kislev

Mensaje por Titanius » Mié Mar 05, 2014 6:21 pm

Intentad hacer algunas fotis para deleite de los no asistentes :D
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Desolacion en Kislev

Mensaje por fedetroll » Mié Mar 05, 2014 7:12 pm

Imagen

Tribus de humanoides deformes de aspecto grotesco y ningún aseo personal se dejan ver desde los muros de Kislev , gritan y vitorean jubilosos ignorantes de no entender que ya están muertos solo que aun no lo saben . Desde las frias murallas de Kislev ninguna respuesta se escucha a semejante griterío , solo ojos frios y calculadores esperan la señal que indiquen que a esas infectas criaturas le ha llegado la hora para descargar sobre ellas toda la ira y poder de Ulthuan .

Cada uno de los guerreros que defienden la ciudad tiene claras sus permisas , ninguno tendrá clemencia pues ninguno la recibirá, la aventura y marcha de las tribus ogras terminan mañana a los pies de las murallas de Kislev ..... :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Desolacion en Kislev

Mensaje por diegorg » Mié Mar 05, 2014 8:28 pm

fedetroll escribió:Imagen

Tribus de humanoides deformes de aspecto grotesco y ningún aseo personal se dejan ver desde los muros de Kislev , gritan y vitorean jubilosos ignorantes de no entender que ya están muertos solo que aun no lo saben . Desde las frias murallas de Kislev ninguna respuesta se escucha a semejante griterío , solo ojos frios y calculadores esperan la señal que indiquen que a esas infectas criaturas le ha llegado la hora para descargar sobre ellas toda la ira y poder de Ulthuan .

Cada uno de los guerreros que defienden la ciudad tiene claras sus permisas , ninguno tendrá clemencia pues ninguno la recibirá, la aventura y marcha de las tribus ogras terminan mañana a los pies de las murallas de Kislev ..... :twisted: :twisted:
impresionante fede
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Desolacion en Kislev

Mensaje por AyA » Mié Mar 05, 2014 10:51 pm

No me lo pierdo.

mañana nos vemos

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Desolacion en Kislev

Mensaje por Roland » Jue Mar 06, 2014 12:58 am

No sabía yo que teníamos esa maqueta en el club
Imagen

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Desolacion en Kislev

Mensaje por Wololoo » Jue Mar 06, 2014 1:02 am

Roland escribió:No sabía yo que teníamos esa maqueta en el club
Yo creo que es como los trailers de los videojuegos, tienen excelente calidad y luego la realidad es un truño :P
A las wololadas!

Avatar de Usuario
exojo
Legionario
Legionario
Mensajes: 242
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:27 pm

Re: Desolacion en Kislev

Mensaje por exojo » Jue Mar 06, 2014 10:16 pm

Y como no podia ser de otra forma, las huestes de ogros se zamparon a todo elfo que les pasaba por delante, sufriendo los kislevitas una plastante derrota.
La cobardia elfica ha quedado demostrada por el hecho de que los refuerzos que debian apoyar a sus aliados, viendo la que se les venia enciam, ni se dignaron a aparecer en el campo de batalla.
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Desolacion en Kislev

Mensaje por fedetroll » Jue Mar 06, 2014 10:34 pm

Esta claro que Kislev no se me da bien , ni asaltándola ni defendiéndola , que las huestes de Exojo disfruten de esta victoria al fin y al cabo solo era una pequeña guarnición la que defendia la ciudad . Cuando se las vean con un autentico ejercito de Uthuan pagaran por todas las calamidades que realizaron en la tarde de hoy .... 8-)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados