CAMPAÑA DE MORDHEIM

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Mié Dic 23, 2009 11:57 pm

pues la verdad es que las bestias están bastante bien, es la segunda edicion de la banda, la primera que salió estaba brutalmente descompensada. No os preocupeis que mañana colgare todos los documentos para poder descargar, para que asi podais ir empollando un poco y preparando vuestras bandas.
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Jue Dic 24, 2009 6:58 pm

Chicos, aqui hos dejo los enlaces para descargar los reglamentos y las bandas de Mordheim, solamente decir que en principio usaremos solamente las reglas que aparecen en el reglamento de Mordheim, las unicas reglas que pretendo se usen de los demás tomos como en annual 2002 y el town crayer sean las reglas de bandas, como hombres bestia, carnaval del caos... y las reglas para carruajes para los que querais jugar con la caravana del carnaval del caos.

http://www.megaupload.com/?d=O46JXB2I
http://www.megaupload.com/?d=YRR4TEW0
A continuación hos expongo la localización de las bandas y las espadas de alquiler:

Mercenarios:
-Averland (Annual 2002)
-Middenheim (Reglamento)
-Reikland (Reglamento)
-Marienburgo (Reglamento)
-Ostland (Annual 2002)
Hombres bestia (Town Cryer nº29)
poseidos (Reglamento)
carnaval del caos (viene como unico archivo de la segunda descarga de megaupload,http://www.megaupload.com/?d=O46JXB2I)
buscadores de tesoros enanos (Annual 2002)
kislevitas (Annual 2002)
Orcos y goblins (Annual 2002)
Hermanas de Sigmar (Reglamento)
Skaven (Reglamento)
No muertos (Reglamento)
Cazadores de brujas (Reglamento)
Elfos guerreros sombrios (Annual 2002)

luchador de pozo (Reglamento)
ogro mercenario (Reglamento)
matatrolls (Reglamento)
aventurero humano (Reglamento)
explorador elfo (Reglamento)
asesino impreial (Annual 2002)
tirador tileano (Annual 2002)
hechicero (Reglamento)
cocinero halfling (Reglamento)

Solo comentar que a excepción del reglamento el resto del material está en Inglés, si alguien tiene parte de ello en castellano estaría bien que lo expusiera para aquellos que tengan dificultades con el idioma.

Pues lo diche gente, el domingo 17 de enero comenzamos la campaña, la hora ideal para quedar es las 10 de la mañana en el club.

Los escenarios que jugaremos ese día se publicarán previamente para que vayais viendo como va la cosa, y bueno, nada más.

Un saludo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Vie Dic 25, 2009 4:08 pm

Aquí hos dejo un suplemento no oficial curradisimo para que le echeis un ojo, no tiene desperdicio, aparecen bandas como monjes saolines, ogros, enanos del caos, barbaros..., con transformaciones, mogollon de reglas, criaturas, escenarios, en fín, vedlo vosotros mismos:

http://www.megaupload.com/?d=2TFR819D
Imagen

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por metxas » Sab Dic 26, 2009 5:23 am

vale vale me e decidido me arriesgare con los skaven i e reclutado a un amigo q dice q pasa de foros i to eso x eso escribo yo x el, usara no muertos el
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Dom Ene 03, 2010 8:32 pm

Que pasa nenas, como van vuestras bandas??? espero veros a todos el domingo 17 a las 10 de la mañana en el, club, estaria bien que la gente me fuera diciendo con que va a jugar para preparar un listado.
xarly------Mercenarios de Marienburgo.
thechyper------Bestias.
tiberias---------Hermanas de Sigmar.
Metxas--------Skaven.
Arturo--------Enanos.
Diegorg--------Carnaval del caos.
Sanguinius------Enanas.
Adrian-------No muertos.
Thorgrim--------Enanos.
Victor------------skaven.
Culebras-----------No muertos.
Edu-----------Skaven.
Pedro-----------Hermanas de Sigmar.
Última edición por xarly el Vie Ene 15, 2010 9:58 am, editado 10 veces en total.
Imagen

thechyper

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por thechyper » Mar Ene 05, 2010 12:20 am

pues yo llevaré definitivamente bestias
estoy pintando a mi jefecillo albino, temblad!!

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Mar Ene 05, 2010 1:02 am

Por supuesto las bandas se crearan con 500 coronas de oro, y se seguiran las reglas en cuanto al numero maximo y minimo de miniaturas que compongan la banda.
Ninguna banda pordra retirarse de una escaramuza hasta haber perdido por lo menos a dos de sus miembros.
Una banda que se retire de una escaramuza voluntariamente soltara todo el botin que haya recogido durante la partida, obteniendo automaticamente el rival el control de todos los contadores de piedra bruja si hubiera.
Ademas se implanta la regla especial: "arma de mano y escudo" que consiste en que una miniatura equipada con un arma de mano que no sea lanza, y que vaya a pie, cuenta con un +1 adicional a su tirada de salvación por armadura en combate cuerpo a cuerpo: por ejemplo: un sacerdote guerrero de los cazadores de brujas equipado con un martillo, un escudo y una armadura ligera contara con una tirada de salvacion por armadura de 5+ contra proyectiles y 4+ en combate cuerpo a cuerpo si decide usar el escudo en vez de la daga.
Con esta regla conseguimos darle un uso mas logico a los escudos, las hachas, los arcabuces y las dagas.

Lo ideal es que todo el mundo traiga el siguiente material:

-Miniaturas que va a utilizar.
-Las hojas de control de banda rellenas con la banda y sus miembros.
-Lápiz (que no boli) y borrador.
-Y no estaria mal el tema de los contadores de piedra bruja para las escaramuzas donde haya que capturarlos.

Pues eso chicos, sigo esperando vuestras confirmaciones, y que nos vemos el Domingo 17 a las 10 de la mañana en al club

Sed buenos!
Última edición por xarly el Jue Ene 07, 2010 6:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por diegorg » Mar Ene 05, 2010 8:45 am

yo voy con el carnaval del caos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por Sanguinius » Mar Ene 05, 2010 3:59 pm

Yo voy a ir con mis míticos buscadores de tesoros..pero como veo que abrá un número apabullante lo mismo recluto unos elfos....te lo voy diciendo...pero apuntame ya desgraciado
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por metxas » Mar Ene 05, 2010 4:33 pm

LISTA LA BANDA peeeero una duda q tengo los puntos de experiencia que tienen los heroes los marcamos ya no? con los q empiezan o no?
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados