CAMPAÑA DE MORDHEIM

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Vie Ene 15, 2010 9:57 am

Hol Pedro, mira aquí viene un mapa dertallado de como llegar: http://www.septimogrado.org/foro/viewto ... 99&start=0

Entonces cuento contigo, dile a tu amigo que no pasa nada, que se puede enganchar a la campaña el próximo día.

un saludo
Imagen

Pedrocor1983
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:20 am

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por Pedrocor1983 » Sab Ene 16, 2010 12:55 am

Ok xarly gracias, con el mapa creo llego seguro.

En principio si quiero ir si no me surge nada, hasta que hora estaremos mas o menos.

Unas dudas:
-si venimos con las fichas hechas y queremos llevas objetos raros, que hay que tirar supongo que se hara allí?
-en la banda podemos venir con espadas de alquiler?
-la banda que nos hagamos para este día va a contar para la campaña o solo será para probar?

Bueno si me va surgiendo alguna duda ya te escribo ok. saludos

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Sab Ene 16, 2010 9:31 am

Para obtener objetos raros hay que tirar para buscarlos como es habitual.
Se pueden usar espadas de alquiler tal y como se describe en el reglamento.
Lo Ideal es que la banda que vas a usar para el escenario sea la que siga para la campaña, supongo que nosi dará tiempo a acabar la partida y hacer por lo menos una o dos individuales, aunque viendo todos los que somos..., vamos a intentarlo, la idea es que nos vayamos a la hora de comer, a las 2 y media o asi.

Si necesitas cualquier cosa hazmelo saber.

un saludo 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por Artorius » Dom Ene 17, 2010 9:45 pm

ey ola alguine sabe donde podria conseguir el reglamento de los enanos de mordheim en español

un saludo
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Lun Ene 18, 2010 9:57 am

Bueno, lo primero de todo, muchas gracias a todos los que acudisteis ayer Domingo a jugar. Tengo que reconocer que imaginé que fallaría mucha gente, pero realmente habeis cumplido casi todos.

Lo segundo que como el Domingo fué el primer día, andabais casi todos sin reglamento ni nada y muchos no habiais jugado nunca, la cosa estuvo un poco caótica. Desde aquí pido dos cosas: Reglamentos imprimidos para los novatos, bueno y para los no tan novatos, y un poco de paciencia para los veteranos, se que las cosas no van tan rápidas como a lo mejor deberían, pero debeis comprender que debemos intentar ir todos al mismo ritmo.

Y lo tercero que a pesar de todo esto la cosa me encanto como salió. Me lo pasé realmente en grande. Hacía tiempo que no jugaba a este juego, y la verdad es que estoy deseando que llegue el domingo que viene para poder seguir jugando.

Aquellos que vayais a jugar entre semana pasadme los resultados por el Heraldo de Mordheim para ir haciendo un registro de todas las partidas y los resultados.

Muchas gracias a todos otra vez. Nos vemos
Imagen

thechyper

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por thechyper » Mar Ene 19, 2010 12:00 pm

Pues sí, fue divertido!

y me uno a la petición de que la gente se lea y aprenda el reglamento (y me incluyo, que algunas cosas no las tengo muy claras)
y también de que cada mini se vea claramente quién es, que si no es un lío ( y de nuevo me incluyo)

y estaria bien disponer de escalas para subir y bajar los edificios y añadir la 3º dimesnión al juego.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por xarly » Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

Bueno chicos, solo agradeceros a todos los que haber asistido hoy, y deciros que la campaña esta empezando a tener muy buena pinta, que poco a poco todo el mundo se va adaptando al juego y que espero que hos lo esteis pasando tan bien como yo. Tambien estoy esperando todas vuestras criticas, agradeceria muchisimo, de verdad, que me contaseis que os gustaria que cambiara, que cosas no os gustan de las que van saliendo y como creeis que podria mejorar la campaña, aunque haya tomado yo la iniciativa, estamos todos metidos en esto.

un saludo a todos y muchas gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por diegorg » Dom Ene 24, 2010 6:00 pm

desde fuera carlos todo parece que va muy bien y que sepais que me estais dando una envidia loca , y ojala pudiera jugarla , ademas da la sensacion que la estas organizando muy bien y que por eso la gente responde , te doy mi enhorabuena
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA DE MORDHEIM

Mensaje por fedetroll » Dom Ene 24, 2010 8:26 pm

aunque os conoci casualmente preguntando por morhein en la tienda de xarli , al final no me anime pues retome viejos hobits como el fantasy y esdla y no quise habrirme otro frente mas (de momento :mrgreen: ).

Pero debo decir que hoy cuendo me he hacercado en un ratillo libre que tenia me ha encantado el juego y como a diego me ha dado un poqullo de envidia sana jejeje , es un juego rapido fluido , entretenido y que pronto me hare con las reglas para empezar a empaparme y que para el proximo hay estare jejeje .

asi que nada enhorabuena y seguir asi ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados