Séptimo Cine

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Séptimo Cine

Mensaje por Wololoo » Vie Sep 12, 2014 7:53 pm

Buenas.

Siento no haber podido avisar con anterioridad en este foro. Mañana sábado 13 de Septiembre celebraremos la versión 0 de Séptimo Cine. Se trata de un evento donde trataremos de representar ciertas escenas de películas famosas con wargames. Los escenarios y las reglas de estos juegos serán readaptados.

La lista de películas/wargames:
  • La muerte tenía un precio --> Dead Man's Hands
  • Salvar al soldado Ryan --> Bolt Action
  • Las dos torres o El retorno del rey --> La Guerra del Anillo
Utilizaremos este día para probar dichas reglas y ver si repetir otro día.
A las wololadas!

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Séptimo Cine

Mensaje por AyA » Sab Sep 13, 2014 11:23 am

Iniciativa de lo más chula... para la versión 1 a ver si puedo estar. Ya nos contarás por aquí como ha ido el tema... con fotos claro!!!

Un saludete, Javi. :)

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Séptimo Cine

Mensaje por Wololoo » Sab Sep 13, 2014 7:08 pm

AyA escribió:Iniciativa de lo más chula... para la versión 1 a ver si puedo estar. Ya nos contarás por aquí como ha ido el tema... con fotos claro!!!

Un saludete, Javi. :)
Gracias.

La prueba de esta idea ha ido bien. Al final, Salvar al soldado Ryan y La muerte tenía un precio se han acercado a lo que fueron esas películas. El famoso francotirador rubiales del campanario salió despedido a Cuenca. La pena es que no hicimos fotos, que sepa.

Para la próxima ocasión, ya mejor preparados, me gustaría probar de nuevo con algo de El Señor de los Anillos y Star Wars, por ejemplo, en una versión 1 allá por Diciembre. Alguien se animaría?
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Séptimo Cine

Mensaje por Titanius » Sab Sep 13, 2014 9:54 pm

A la parte del señor de los anillos me apunto. Empiezo a preparar los rohirrim de inmediato.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Séptimo Cine

Mensaje por Kaool » Lun Sep 15, 2014 2:02 pm

Yo tenia pensado haberme pasado, pero como no se concreto del todo no me acerque a jugar.
Para la proxima cuenta conmigo.

Tengo muchas bandas sonoras por si lo necesitas, y estoy trabajando en una adaptacion de ESDLA en plan escaramuzas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados