Mazmorreo Descent versión 2.

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por Titanius » Vie Ene 09, 2015 11:26 am

Buenas a todos.

Como ya he podido comprobar, existen varios juegos de esta edición en el club, así como muchas personas que les apetece el mazmorreo, ¿porque a quien noble apetece mazmorrear?

Asique voy a preparar algo especial, para el Descent.

Sera algo así como una serie de partidas en modo campaña usando varios juegos si fuera necesario en partidas simultaneas. Los jugadores irán sumandonpuntos en función de una serie de eventos que tendran lugar en la partida y al final del las partidas que se estipulen.

Aun tengo que darle una vuelta pero es posible que se necesite usar un cachito de la pizarra para llevar las cuentas de los puntos.

La idea seria jugar un par de días al mes en un horario en que nadie pueda tener excusa.

Por favor necesito saber con quien puedo contar y su preferencia de horarios, en principio de fin de semana, ya que entre semana no creo que vaya a ver mucha gente y me gustaría que esto no se lo pierda quien realmente le apetezca. A enumerarse.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por Titanius » Vie Ene 09, 2015 11:28 am

Eventualmente y solo para los mas valientes, también se jugara ha la versión 1....Preparad vuestras almas porque no habrá piedad para nadie.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por Kelemvor » Vie Ene 09, 2015 11:45 am

¡Excelente iniciativa!, me apunto.
Me vienen bien los findes -eso sí, trabajo sábados alternos- o el que parece que se está convirtiendo en horario estrella del club :D , el viernes noche.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por Wololoo » Vie Ene 09, 2015 11:54 am

Titanius escribió:Eventualmente y solo para los mas valientes, también se jugara ha la versión 1....Preparad vuestras almas porque no habrá piedad para nadie.
Anda que te animas antes :lol:
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por Titanius » Vie Ene 09, 2015 11:57 am

Wololoo escribió:
Titanius escribió:Eventualmente y solo para los mas valientes, también se jugara ha la versión 1....Preparad vuestras almas porque no habrá piedad para nadie.
Anda que te animas antes :lol:
Dentro de un mes te reenganchas. jojojojo.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Erikelrojo
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:54 pm

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por Erikelrojo » Vie Ene 09, 2015 12:07 pm

Yo me apunto! Tengo el Descent v2 con tres ampliaciones. Mi preferencia horaria es viernes por la tarde o domingos por la mañana.

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por Sergyck » Vie Ene 09, 2015 2:28 pm

Yo me apunto, para los domingos por la mañana. Los Descent que hay en el club son los míos, están a total disposición para la campaña igual que la escenografía de mazmorras y el día que lo saquen el HQ25 que tengo encargado, jeje

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por theodrid » Vie Ene 09, 2015 3:11 pm

Día y hora falta
Viernes noche y domingo 8:00am
Última edición por theodrid el Vie Ene 09, 2015 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por fedetroll » Vie Ene 09, 2015 3:19 pm

yo me apunto al descent 2 . del horario sabados mañana , y entre diario tardes ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Mazmorreo Descent versión 2.

Mensaje por Kaool » Vie Ene 09, 2015 6:09 pm

Yo me apunto. Tengo tambien un Hero quest en camino.
Mis horarios los domingos me van bien o las tardes del sabado. Ni que decir tiene que el horario estella de los viernes noche es el que mejor me va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados