el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por diegorg » Sab Mar 07, 2015 9:14 am

la mañana del 15 de Marzo los zombies invadiran la sede de 7ºGrado, todo el que quiera participar en una nueva partida de zombies (con el juego Dead walk again) que se presente el domingo 15 a las 10:00h

seria muy interesante saber quien va a venir y con que esterotipo de personaje quiere jugar, para que a mi no me pille mucho por sorpresa, ademas cada uno debera traer su mini de superviviente,(y el que no tenga podra ,con el permiso de sergyck, coger una de su coleccion)

yo solo prometo una cosa no todos podreis sobrevivir :twisted: :twisted:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por Wololoo » Sab Mar 07, 2015 4:13 pm

diegorg escribió:la mañana del 15 de Marzo los zombies invadiran la sede de 7ºGrado, todo el que quiera participar en una nueva partida de zombies (con el juego Dead walk again) que se presente el domingo 15 a las 10:00h

seria muy interesante saber quien va a venir y con que esterotipo de personaje quiere jugar, para que a mi no me pille mucho por sorpresa, ademas cada uno debera traer su mini de superviviente,(y el que no tenga podra ,con el permiso de sergyck, coger una de su coleccion)

yo solo prometo una cosa no todos podreis sobrevivir :twisted: :twisted:
Un buen dia para morir :lol:. No recuerdo que estereotipo tenia.
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por Kaool » Mar Mar 10, 2015 11:51 pm

Al final este domingo no puedo, y mira que me jode por que estoy loco por matar zombies.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por Roland » Mié Mar 11, 2015 12:25 am

Hacemos nosotros los personajes o los haces tu?
Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por Roland » Mié Mar 11, 2015 12:27 am

Por cierto llevará las vallas de la cancha de baloncento y algunas mas que he hecho
Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por Roland » Dom Mar 15, 2015 5:32 pm

Todo parecia normal, un domingo cualquiera por la mañana

Imagen

Imagen

De repente empezarón a aparecer transeutes con movimiento vacilantes.
Hacían ruidos estraños y parecián mirarnos con cara de hambre.


Imagen

Imagen

Cuqui había ido a la cancha de baloncesto a un mitin de Juguemos.
Cuando llegó solo había a una persona dentro de la cancha y otra que se acercaba por la puerta, estaba rodeada...


Imagen

Mientras, al otro lado del pueblo, un insensato no se daba cuenta de lo que se le venía por detrás...

Imagen

]El Sr. Ríos volvía de su ronda nocturna, cuando al cruzar por el parque, se encontro con unos cuantos colegas.
Parecían buena gente, seguramente inchas de fútbol


Imagen

Cuqui es una chica moderna y de dos disparos a bocajarro se carga a los zombies que la estaban rodeando (ella estuvo en el 15M)

Imagen

Miss B. está rodeada por todas partes y para defenderse solo lleva un palo de golf

Imagen

En pocos segundos dos caminantes se le echan encima

Imagen

Cojoman, un hábil francotirador, se encuetra en problemas.
Estaba tan ricamente matando podridos desde la azotea, cuando escuchó unos ruidos muy raros a su espalda.
Al ir a mirar se encuentra de bruces con algo que hiela la sangre...


Imagen

Miss B. lucha por su vida

Imagen

El señor Ríos se ecuentra con su amigo Culebrain y juntos huyen por el parque rodeando las otras canchas de baloncesto.
Culebrain tiene la solución a la epidemia y Mr. Ríos HACE cualquier cosa por salvarlo.


Imagen

Cuqui se acerca a las vallas para encargase de otro caminante.
Mientras él este fuera y ella dentro estará a salvo


Imagen

En un callejón oscuro, dos colegas luchan por su vida. Uno ninjaman, el otro un exboxeador que no sabe retirarse de una pelea

Imagen

Culebrain indica el blanco, el señor Ríos dispara certeramente. Parece que están consiguiendo escapar de la trampa mortal del parque

Imagen

Algo pasa en el autobús de campaña de Juguemos.
De repente cuatro mitineros se bajan de él.
Quiren ayudar a Cuqui???
Noooo, se unen a su compañero no muerto y se abalanzan sobre la valla, parece una manifa en el congreso.


Imagen

Miss B. de un estupendo Swing consigue derribar a sus dos oponentes y se lanza a la carrea para huir, tiene un par de mordiscos pero parece poca cosa.

Imagen

Los coletas consiguen derribar las vallas, Cuqui está en serios problemas

Imagen

Ninjaman avandona al boxeador que se ve rodeado por bocas hambrientas

Imagen

Mientras, nuestro francotirador ha conseguido salir de la azotea y baja una planta.
Cuando cree que puede escapar la mala suerte (1d10) le hace retroceder y es rodeado por tres hambrientas mujeres (antes de palmar estaban con la dieta de la alcachofa)


Imagen

La suerte de Culebrain y el Sr. Ríos se ha acabdo, han sido rodeados por varios zombis y lo tienen muy crudo.

Imagen

Ninjaman intenta refujiarse en una casa, pero la puerta está cerrada y no tiene donde huir.

Imagen

Cuqui corre todo lo que puede pero es alcanzada por un coletas que intenta ARAÑARLE el voto

Imagen

Este soy yo, un intrepido taxista que no hace mas que dar marcha adelante y marcha atrás intentando salir del atolladero

Imagen

La chica de la motosierra no ha parado en toda la mañana y se ha cargado mas zombis que entre todos los demás juntos, ahora es tiempo de correr...

Imagen

La siutación para ninjaman y el boxeador es muy comprometida

Imagen

Esto es lo que les espera si quieren entrar dentro de la casa.

Imagen

El exboxeador recurre a su juego de piernas y se libra de cuatro ataques de zombis, es todo un campeón.

Imagen

El francotirador ha caído.
Chicas vuelve a haber carne en el menú


Imagen

Milagrosamente Culebrain y el Sr. Ríos se salvan aunque su pistola se ha encasquillado.

Imagen

Yo me dedico a atropellar podridos, mola el ruido que hacen cuando pasas por encima de ellos.

Imagen

Séptimo y último Turno

Cuqui corre y se reune conmigo en el coche, hacemos una pareja ideal

Imagen

Saldo final de la partida.

Muertos:

- Ninjaman y el boxeador se transforman en zombis, Miss B. también, el francotirador se combierte en carne picada.

Supervientes

Culebrain, Mr. Ríos, la chica de la motosierra, Cuqui y un servidor
Imagen

Avatar de Usuario
Kochikame
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 19, 2014 10:08 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por Kochikame » Dom Mar 15, 2015 8:08 pm

Pobre ninjaman, el tio era un pobre friki que creía que los zombies eran tan faciles de matar como en el cine o la TV, craso error. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por diegorg » Dom Mar 15, 2015 9:21 pm

hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por Catedrático » Dom Mar 15, 2015 9:23 pm

Muy chulo el reportaje de la partida, me he reido mucho :lol: :lol:
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: el proximo dia 15 la muerte caminara de nuevo

Mensaje por diegorg » Lun Mar 16, 2015 10:05 pm

ya tengo pensada la siguiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados