Escenarios de Mordheim
Escenarios de Mordheim
PRIMER ESCENARIO: "ASALTO AL CAMPAMENTO DE LOS OGROS"
Se trata de un escanario de calentamiento donde los jugadores novatos puedan rodarse un poco sin miedo a dejar sus bandas maltrechas para los siguientes escenarios.
Se dividirá a todos los jugadores en dos bandos diferentes y se dispondrá de una mesa de 120 x 150.
El escenario representará una guarida de un grupo de ogros comehombres en el medio de la ciudad, y el trasfondo del escenario nos relata que hay una gran recompensa para aquellos que sonsigan echar o dar muerte a esta banda. Obviamente ha hecho falta que varias bandas se agrupen para poder enfrentarse a esta amenaza.
Se dispondrá en el centro del tablero un área donde se desplegará la banda de ogros compuesta por 7 miembros.
Ambas alianzas desplegarán cada una en su borde del tablero, siendo por supuesto enemigas entre ellas.
No habrá puntos de experiencia, bajas, ni piedra bruja tras la partida después de este escenario, ya que consiste en un escenario de calentamiento para que la gente vaya triyándose un poco con las reglas. Únicamente los jugadores que pertenezcan a la alianza vencedora obtendrán una gratificación consistente en equipo por valor de 10 CO.
El bando vencedor será el bando que más ogros haya dejado fuera de combate y que más bandas posea todavía en juego.
Si un bando desaparece por completo porque todas sus bandas se han retirado el bando enemigo es automáticamente el vencedor.
Para poder veneficiarse de la gratificación, la banda del bando vencedor tiene que no haberse retirado de la batalla.
La Banda de ogros no se retirará bajo ningún concepto. Sus miembros son veteranos curtidos en batalla que contarán con reglas especiales individuales.
En caso de que seamos jugadores impares, un servidor controlará la banda ogra.
Se trata de un escanario de calentamiento donde los jugadores novatos puedan rodarse un poco sin miedo a dejar sus bandas maltrechas para los siguientes escenarios.
Se dividirá a todos los jugadores en dos bandos diferentes y se dispondrá de una mesa de 120 x 150.
El escenario representará una guarida de un grupo de ogros comehombres en el medio de la ciudad, y el trasfondo del escenario nos relata que hay una gran recompensa para aquellos que sonsigan echar o dar muerte a esta banda. Obviamente ha hecho falta que varias bandas se agrupen para poder enfrentarse a esta amenaza.
Se dispondrá en el centro del tablero un área donde se desplegará la banda de ogros compuesta por 7 miembros.
Ambas alianzas desplegarán cada una en su borde del tablero, siendo por supuesto enemigas entre ellas.
No habrá puntos de experiencia, bajas, ni piedra bruja tras la partida después de este escenario, ya que consiste en un escenario de calentamiento para que la gente vaya triyándose un poco con las reglas. Únicamente los jugadores que pertenezcan a la alianza vencedora obtendrán una gratificación consistente en equipo por valor de 10 CO.
El bando vencedor será el bando que más ogros haya dejado fuera de combate y que más bandas posea todavía en juego.
Si un bando desaparece por completo porque todas sus bandas se han retirado el bando enemigo es automáticamente el vencedor.
Para poder veneficiarse de la gratificación, la banda del bando vencedor tiene que no haberse retirado de la batalla.
La Banda de ogros no se retirará bajo ningún concepto. Sus miembros son veteranos curtidos en batalla que contarán con reglas especiales individuales.
En caso de que seamos jugadores impares, un servidor controlará la banda ogra.
Última edición por xarly el Vie Ene 15, 2010 1:43 am, editado 3 veces en total.
Re: Escenarios de Mordheim
te lo agradezco thechyper, pero no hace falta, ya tengo lista la banda de ogros, además está amoldada a las minis que tengo.
Re: Escenarios de Mordheim
Esta es la banda de Comehombres de Barduk Barbanegra:
La banda no sigue las reglas exactas para bandas de Mordheim, teniendo las siguientes reglas especiales:
Causan miedo.
Pueden acarrear más de 2 armas de combate cuerpo a cuerpo.
No deben hacer nunca chequeos de "Solo ante el peligro".
No hacen chequeo de retirada.
No cuentan como objetivos grandes frente a disparos.
Barduk Barbanegra: Jefe Ogro
M HA HP F R H I A L
15 5 2 5 5 4 4 3 9
equipo: Espada, Mangual, Guantelete con pincho, daga y armadura pesada.
Habilidades: Luchador de Pozo, Maestro en Combate.
Takai:Ogro Ninja.
M HA HP F R H I A L
15 4 2 4 4 3 4 3 8
equipo: 4 Espadas, armadura ligera.
Habilidades: Experto en esgrima, Hecharse a un lado.
Jabad:Ogro Nómada.
M HA HP F R H I A L
15 4 2 4 4 3 3 3 8
equipo: Espada, armadura ligera, guantelete con pincho.
Habilidades:curtido y golpe poderoso.
Wu:Ogro Monje.
M HA HP F R H I A L
15 4 3 4 4 3 4 3 8
equipo: Espada, armadura ligera, daga.
Habilidades:combatiente experto, echarse a un lado y acróbata.
Kabuuum:Ogro Pirata.
M HA HP F R H I A L
15 4 3 4 4 3 3 2 7
equipo: Maza, armadura ligera, daga, Cañón-Trabuco (trabuco de F4 que dispara cada 2 turnos)
Habilidades: Experto en armas (Cañón-Trabuco).
Scar:Ogro Toro.
M HA HP F R H I A L
15 3 2 4 4 3 3 2 7
equipo: Maza, guantelete con pincho, armadura ligera.
Habilidades: carrera.
Goro:Ogro Chamán.
M HA HP F R H I A L
15 3 2 4 4 3 3 2 7
equipo: Espada y daga.
Habilidades: Hechicero: Flechas plateadas de Magia Menor (dificultad 7)
.
La banda no sigue las reglas exactas para bandas de Mordheim, teniendo las siguientes reglas especiales:
Causan miedo.
Pueden acarrear más de 2 armas de combate cuerpo a cuerpo.
No deben hacer nunca chequeos de "Solo ante el peligro".
No hacen chequeo de retirada.
No cuentan como objetivos grandes frente a disparos.
Barduk Barbanegra: Jefe Ogro
M HA HP F R H I A L
15 5 2 5 5 4 4 3 9
equipo: Espada, Mangual, Guantelete con pincho, daga y armadura pesada.
Habilidades: Luchador de Pozo, Maestro en Combate.
Takai:Ogro Ninja.
M HA HP F R H I A L
15 4 2 4 4 3 4 3 8
equipo: 4 Espadas, armadura ligera.
Habilidades: Experto en esgrima, Hecharse a un lado.
Jabad:Ogro Nómada.
M HA HP F R H I A L
15 4 2 4 4 3 3 3 8
equipo: Espada, armadura ligera, guantelete con pincho.
Habilidades:curtido y golpe poderoso.
Wu:Ogro Monje.
M HA HP F R H I A L
15 4 3 4 4 3 4 3 8
equipo: Espada, armadura ligera, daga.
Habilidades:combatiente experto, echarse a un lado y acróbata.
Kabuuum:Ogro Pirata.
M HA HP F R H I A L
15 4 3 4 4 3 3 2 7
equipo: Maza, armadura ligera, daga, Cañón-Trabuco (trabuco de F4 que dispara cada 2 turnos)
Habilidades: Experto en armas (Cañón-Trabuco).
Scar:Ogro Toro.
M HA HP F R H I A L
15 3 2 4 4 3 3 2 7
equipo: Maza, guantelete con pincho, armadura ligera.
Habilidades: carrera.
Goro:Ogro Chamán.
M HA HP F R H I A L
15 3 2 4 4 3 3 2 7
equipo: Espada y daga.
Habilidades: Hechicero: Flechas plateadas de Magia Menor (dificultad 7)
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Re: Escenarios de Mordheim
El primer escenario del domingo 24 de enero será "Defender el Botín".
Una banda ha encontrado un edificio lleno de piedra bruja y es desafiada por una banda rival.
Se colocará un edificio en el centro del campo de batalla y el objetivo del escenario es tomar ese edificio.
La banda con menor número de guerreros es automáticamente la defensora. En caso de empate se dejara al azar.
Los defensores despliegan en el interior a 15 cantimetros o menos del edificio objetivo. La banda atacante despliega a 15 centímetros o menos del borde de la mesa de juego. Ten en cuenta que puedes dividir la banda para que entre por lugares diferentes si asi lo deseas.
El atacante mueve en primer lugar.
Si al final de cualquiera de los turnos del defensor el atacante tiene mas miniaturas en pie y a 15 centimetros o menos del objetivo que el defensor, el atacante vence. De lo contrario la partida acaba cuando una de las bandas no supere un chequeo de retirada.
Se dará un fragmento de piedra bruja por cada heroe de cualquiera de las bandas en el interior del edificio objetivo al final de la partida hasta un maximo de tres fragmentos por banda. Si una banda se retira por chequeo de retirada no obtendrá ningún fragmento y la banda vencedora obtendrá 3 fragmentos automaticamente independientemente de los heroes que tenga en el interior del edifico.
El escenario se jugará 1 vs 1.
Una banda ha encontrado un edificio lleno de piedra bruja y es desafiada por una banda rival.
Se colocará un edificio en el centro del campo de batalla y el objetivo del escenario es tomar ese edificio.
La banda con menor número de guerreros es automáticamente la defensora. En caso de empate se dejara al azar.
Los defensores despliegan en el interior a 15 cantimetros o menos del edificio objetivo. La banda atacante despliega a 15 centímetros o menos del borde de la mesa de juego. Ten en cuenta que puedes dividir la banda para que entre por lugares diferentes si asi lo deseas.
El atacante mueve en primer lugar.
Si al final de cualquiera de los turnos del defensor el atacante tiene mas miniaturas en pie y a 15 centimetros o menos del objetivo que el defensor, el atacante vence. De lo contrario la partida acaba cuando una de las bandas no supere un chequeo de retirada.
Se dará un fragmento de piedra bruja por cada heroe de cualquiera de las bandas en el interior del edificio objetivo al final de la partida hasta un maximo de tres fragmentos por banda. Si una banda se retira por chequeo de retirada no obtendrá ningún fragmento y la banda vencedora obtendrá 3 fragmentos automaticamente independientemente de los heroes que tenga en el interior del edifico.
El escenario se jugará 1 vs 1.
Re: Escenarios de Mordheim
me parece muy buen escenario seguro que va a estar muy divertido
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!
Re: Escenarios de Mordheim
Pues seria importante que me comentaseis quienes vais a venir exactamente el domingo, yo ya me hago mas o menos a la idea, pero bueno, el domingo montaremos mesas para jugar partidas 1vs1, ya tengo preparado el listado de jugadores y los puntos. ya sabeis, a las 10 quedamos todos en el club.
- Sanguinius
- Legionario
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- Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am
Re: Escenarios de Mordheim
Esta tarde estoy contigo en la tienda..pero de todas formas te confirmo mi asistencia
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....
y si no lo tiene....porque te preocupas....
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