partida de inicio a FOG

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

partida de inicio a FOG

Mensaje por xarly » Jue Feb 25, 2010 9:48 pm

Hola chicos, me encantaría a prender a jugar a este juego que me tiene intrigadisimo. Soy un fanático de la historia antigua, y estoy arto de viciarme a los total war por el ordenador, especialmente al Rome, y he visto el pasado domingo como jugabais el campeonato y se me caía la baba.

Me encantaría poder probar el juego, si alguien que sepa jugar me hace ese gran favor, y poder jugar una batalla para ver un poco como funciona, y que me explicase más o menos como funciona el tema de los libros para ejércitos, que por lo poco que he indagado he visto que hay varios. También agradecería poder visitar páginas donde poder encontrar material de este magnífico juego, ya he leído varios informes de batalla en la página que colgó Sergio, y la verdad es que estoy impaciente por probarlo.

Pues eso, que si alguien se anima le estaría muy agradecido, y por supuesto le invitaría a unas cañitas después de la partida.

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por Culebras » Jue Feb 25, 2010 10:47 pm

Recojo el guante cuando quieras.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por Roland » Vie Feb 26, 2010 12:52 am

Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por xarly » Vie Feb 26, 2010 9:11 am

Muchas gracias Jaime, esto es lo que necesitaba, aqui vienen hasta los precios de los starter set
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por xarly » Vie Feb 26, 2010 9:20 am

Culebras escribió:Recojo el guante cuando quieras.
Muchisimas gracias tio, ya te comentare el Domingo, a ver cuando te vendría bien, yo de momento estoy currando de lunes sabado por las mañanas hasta las 4.
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por xarly » Dom Feb 28, 2010 6:22 pm

Una pregunta, que tal estan las minis de Corvus belli para este juego?? he visto que venden relativamente barato y molan cantidad, valdrian?? que minituras está usando la peña¿¿
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por Culebras » Dom Feb 28, 2010 10:29 pm

Marcas hay muchas. Mi ejercito romano esta hecho con corvus
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por Roland » Lun Mar 01, 2010 12:15 am

Yo uso Corvus y essex (estas me gustan mas) corvus tiene alguna buenas figuras otras son un poco "cabezonas". Las que no recomiendo para nada son OLD Glory me parecen de muy mala calidad. También hay otra marca llamada Peter Pig que tiene buenos samurais...

En general recomiendo essex
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por sirlancelot » Lun Mar 01, 2010 4:31 pm

hola si te viene bien el viernes quedaremos culebras y yo en la tienda para jugar, por mi parte vendra otro chico que sabe lo basico a mi no me importa que vengas y jugamos 2 para dos( necesito practicar ciertas dudas que me quedaron del toneo) .
en cuanto a marcas hay muchisimas mis ejercitos estan mezclada de cassi todo. legio heroica, essex, oldglory, atf,xyston ect.....solemos quedar a las 16:00h o si te viene bien otro dia por la tarde pasate y gustoso estare esperandote. dispongo de varios ejercitos para que juguemos sin problemas. Asi los pruebas antes de empezar hacerte uno.
para mi lo mas barato que hay es old glory una bolsa de infanteria son 50 miniaturas un bg de 12 piqueros son 48 figuras.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: partida de inicio a FOG

Mensaje por xarly » Lun Mar 01, 2010 7:05 pm

Eso está echo Sirlancelot, dime, cual es tu tienda?? a ver si me puedo pasar entre semana, el viernes habeis quedado a als 4?? yo no puedo estar tan pronto, pero en principio luego durante la tarde podría pasarme. Tenía pensado visitar esta seman Miko arts, no se si esa es tu tienda, peor vamos, sabiendo que estas tú dime cual es y seguramente me pase un dia de estos por la tarde.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados