I TORNEO NACIONAL BOLT ACTION 7º GRADO

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

I TORNEO NACIONAL BOLT ACTION 7º GRADO

Mensaje por Gakis » Mié Ene 25, 2017 9:55 pm

WhatsApp Image 2017-01-25 at 20.51.22.jpeg
OS CONVOCAMOS AL I NACIONAL DE BOLT ACTION DE 7º GRADO EL 30 SEPTIEMBRE DE 2017, EL NUMERO DE PLAZAS ES DE 24 EJERCITOS, ACTUALMENTE YA OCUPADAS.... ¡¡¡APUNTATE EN RESERVA POR SI FALLASE ALGUNO....!!!
Bolt-Action-logo.jpg
Bolt Action es el juego de mesa líder de la Segunda Guerra Mundial de 28 mm, que utiliza soldados en miniatura, tanques y escenografía de terreno para luchar batallas en las ciudades destrozadas de la Francia ocupada, las estepas heladas de Rusia o incluso las islas del Pacífico.
Bolt-Action-rulebook-front-cover-600x721.jpg
Construye y pinta a tus valientes soldados y tanques blindados. Puedes jugar una partida muy divertida con tan sólo un escuadrón o con varios cada uno.Coloca a tus tropas en el campo de batalla, y usa toda tu estrategia, astucia y suerte para derrotar a tu oponente.
Desde el Frente Ruso hasta los lanzamientos del Día D, luchar en las batallas más brutales y famosas de la Segunda Guerra Mundial.
bolt3.jpg
Lo más importante del juego, y lo que realmente le da un carácter especial, es el sistema de turno. Lejos de caer en el típico sistema de turno en el que un jugador actúa con todo su ejército y después actúa el otro, Bolt Action posee su propio sistema de turno en el que las unidades de ambos bandos van alternando movimientos de forma aleatoria por medio de unos dados de orden. Juego increíblemente fácil para empezar a jugar, incluso para personas que nunca habían participado en un wargame de éstas características.
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados