HISTORIA Campaña Xwing (modo cooperativo)

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

HISTORIA Campaña Xwing (modo cooperativo)

Mensaje por Titanius » Vie Ene 27, 2017 1:32 pm

Campaña Xwing Mejorada
_______________________

1ª Día: https://m.facebook.com/antoniojose.fern ... u_3f&mdf=1

- Pilotos a las Cámaras de Simulación! - brama el jefe de escuadrón oro.

Todos los pilotos subieron a sus capsulas dispuestos a afrontar los retos del nuevo día que el jefe de escuadrón les había preparado.
En esta ocasión les preparó un encuentro en un sol cercano a la base rebelde pensando que de esa manera les podría dar ese plus de valentía. Hoy era un día difícil, no todos superarían la simulación.

La batalla comenzó y cada piloto se comunicó con el jefe de escuadra, parecía que saldría a pedir de boca, con cada maniobra, con cada tie caído y caza averiado, los lazos de los pilotos se hacían más estrechos, confiando en que si sus vidas corrían peligro siempre habría un camarada para salvarles...

Cuando acabó la simulación todos estaban exhaustos, había sido sin duda la más difícil a las que habían sido expuestos, pero todos se miraron sabedores que se habían ganados los mandos de su próximo ala por méritos propios.


El Jefe de escuadrón oro se dirigió a todos.
- Habéis conseguido superar la simulación, enhorabuena, ya sois pilotos de verdad. Dentro de 48 horas os quiero en este mismo Hangar para asignaros la primera misión...Lo sé...es pronto...muy pronto...quizá más de lo que aconseja la prudencia, pero el grueso de la armada está a muchos sistemas de distancia y esta misión no puede esperar.
Última edición por Titanius el Vie Ene 27, 2017 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: HISTORIA Campaña Xwing (modo cooperativo)

Mensaje por Titanius » Vie Ene 27, 2017 1:32 pm

2ª Día:

Se respiraba cierto aire de nerviosismo en el hangar pero los pilotos estaban ansiosos por conocer el primer destino....Observaron el avance impasible del Jefe de escuadrón oro...

- Me enorgullece enormemente verles aquí depuestos a todos por luchar por la libertad y la justicia. Hoy es un gran día, hemos descubierto la localización del emplazamiento de la base de interrogadores del imperio en una luna de un sistema alejado del centro del imperio.

Mientras encendía el holograma tridimensional y mostraba la ruta a los pilotos, todos se acercaron más cerrando el círculo para no perder detalle....

- El objetivo principal de la misión es acceder al complejo y rescatar a la prisionera. Es de vital importancia que sus conocimientos no pasen al imperio y para ello tendrán que llegar en completo silencio, infiltrarse en las instalaciones y rescatarla lo antes posible.

- Si fuese posible instalarán cargas explosivas junto al centro de comunicaciones de la instalación para inutilizar la información que ya hayan podido extraer de ella. Aún es pronto para que hayan conseguido profundizar, se conoce que el interrogador Blaise en persona se dirige allí para supervisar los últimos estadios del interrogatorio...

- Recuerden que si completan su misión no tendrán apoyo, tendrás que salir de allí lo antes posible, una vez que explosionen las cargas las naves del imperios cercanas estarán alertadas.

soldados....que la fuerza os acompañe.
Última edición por Titanius el Vie Ene 27, 2017 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: HISTORIA Campaña Xwing (modo cooperativo)

Mensaje por Titanius » Vie Ene 27, 2017 1:32 pm

reservado
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: HISTORIA Campaña Xwing (modo cooperativo)

Mensaje por Titanius » Vie Ene 27, 2017 1:33 pm

reservado
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados