La noche de los muertos vivientes

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

La noche de los muertos vivientes

Mensaje por fedetroll » Dom Oct 01, 2017 4:50 pm

Muy buenas, desde el club de rol y simulacion Septimo grado queremos invitaros a ver o mejor aun a participar en esta partida multijugador tematica de King of war aprovechando la cercania del dia de los muertos .Dia donde la humanidad siente el azote de los señores de la no muerte unidos, llevando la muerte y destruccion a los reinos de los hombres .
muertos-vivientes 2017.jpg
Video :
https://youtu.be/i2elP56CGcA

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Mi señor disculpe que interrumpa su descanso, pero es urgente . Abriguese pues la noche es fria y debemos ir a la capilla señor . Hay algo que debe ver, deje que le cuente por el camino ...

Hace mas de mil años que los muertos descansan en paz, pero no siempre fue asi . Hubo una epoca en la que los señores de la no muerte regentaban regiones enteras , gestionaban sus propios reinos y tenian grandes aspiraciones para con sus familias .

A menudo esas aspiraciones hacian que se enfrentasen entre ellos debilitandolos y perjudicando sus ansias de poder y control sobre los reinos proximos .Nuestros ancestros aprovecharon esos enfrentamientos para expulsarlos uno a uno de sus fronteras y asi encontrar la paz. Esto era asi salvo una noche al año .

Esa noche todos esos señores de la noche sedientos de poder , dejaban de un lado sus disputas aunaban sus huestes y juntos partian hacia una region. Que segun se contaban en los antiguos relatos, la mismisima luna marcaba con un tan ligero az de luz en una oscura noche, que solo podia ser percibido por dichos señores de la muerte .

Como bien sabe mi señor, nuestra reino cuenta con la bendicion de la capilla de Santa Catalina.Que segun instruyeron a mi orden de generacion en generacion, cuando esas fuerzas de la noche se fijaban en nuestro reino nuestra reliquia mas sagrada nos advertia del peligro llorando sangre.

Hace mas de mil años que no se veia algo asi mi señor, permitame que le enseñe que levante el velo que cubre el rostro de nuestra señora .... .


La noche de los muertos vivientes sera una partida tematica de King of war que se jugara en el club de rol y simulacion Septimo grado la noche del Viernes 27 de Octubre .

Los participantes tendran que traer tres listas de 2.500 pts , 2000 pts , 1.500 pts y 1000 pts . para poder cuadrar asi los puntos totales de la partida dependiendo del numero de comandantes que sean por cada faccion .

Las facciones seran NO MUERTOS VS REINOS HUMANOS . Dentro de los reinos humanos se permiten las tres facciones del bien ( Basilea, hermandad y los propios reinos humanos ) . Los dos bandos contaran con el mismo numero de puntos de ejercito al comenzar la batalla .

Abra tres mesas de juego y en cada una de ellas abra un objetivo ( atalaya , lago y capilla ) este objetivo estara en el centro de cada mesa y el despliegue de fuerzas se realizara a 12" del borde largo de cada mesa . Un objetivo sera tomado si cuenta con una unidad a menos de 6 " del borde y ninguna unidad rival dentro de ese radio en cuyo caso quedaria anulado . Los heroes, maquinas de guerra y tropas no pueden tomar ni anular objetivos .

PUNTOS DE VICTORIA :
- por cada objetivo ( Lago y Atalaya) controlado 1 punto de victoria
-por controlar el objetivo (Capilla de santa catalina ) 2 puntos de victoria
- por cada diferencia de 500 pts en tropas muertas 1 punto de victoria

lista de Inscritos :

Señores de la noche : TOTAL :7.500 PTS

-Fedetroll : Familia de los Trollcarstein de Barovia . No muertos .2.500 pts
-Culebras :Familia de la señora de la no muerte Culebrilla Karstein . No muertos .2.500pts
-Nuria . No muertos. 2500pts

Comandantes de los reinos de los hombres unidos : TOTAL 7.500 PTS

-Diegor :El conde Romerovf. Humanos 1.500pts
-Miguel. Humanos. 1.500pts
-Kekko .Robert Baratheon. Reinos humanos. 1500pts
-Artorius . Capitán de la vegade la casa lannister. 1500pts
-Theodrid : Humanos . 1500 pts
Última edición por fedetroll el Jue Oct 26, 2017 6:48 pm, editado 11 veces en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por Culebras » Dom Oct 01, 2017 5:31 pm

Apuntame. Culebrilla Karstein señora de la no muerte
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por theodrid » Dom Oct 01, 2017 6:31 pm

Apúntame

Me gustaría llevar imperio del polvo, pero si hay que llevar humanos, no me importaría
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por fedetroll » Dom Oct 01, 2017 6:59 pm

puedes llevar lo que apetezca Antonio ya que independientemente del numero de comandantes por bando en la partida abra el mismo numero de puntos por bando . ;)

Por cierto algun nombre pata tu legendaria familia de las lejanas tierras del polvo ?
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por Erekose » Lun Oct 02, 2017 12:08 am

Buenas!!
El barón Corum Kosenberg llevará a sus tropas no muertas al campo de batalla.

O bien el conde Elric Elricson acudirá a defender a los humanos con sus tropas.

Me llevo todo y vemos como cuadramos
Última edición por Erekose el Mar Oct 03, 2017 12:48 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 02, 2017 7:12 pm

Erekose escribió:
Lun Oct 02, 2017 12:08 am
Buenas!!
El barón Corum Kosenburg llevará a sus tropas no muertas al campo de batalla.

O bien el conde Elric Elricson acudirá a defender a los humanos con sus tropas.

Me llevo todo y vemos como cuadramos
Muy bien Sergio . Asi si alguno quiere jugar y no tiene ejercito puede usar el que no uses . En principio te apunto con no muertos que es como te conoci :lol: :lol: :lol:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por theodrid » Lun Oct 02, 2017 9:41 pm

Sumo sacerdote Uth kadir
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por diegorg » Lun Oct 02, 2017 9:48 pm

El conde Romerovf se presentará en la batalla con sus estandartes y sus caballeros , la noche es oscura y alberga horrores
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por Erekose » Mar Oct 03, 2017 12:50 am

Edito el nombre
Corum de Kosenberg, que el autocorrector me lo ha chafado
Apunta también el otro nombre humano, que va a llevar Tomás mi hueste humana, hasta que me diga un nombre para su ejército

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La noche de los muertos vivientes

Mensaje por fedetroll » Mié Oct 04, 2017 6:30 pm

Editado !!.

Vamos gente apuntarse la larga noche se acerca para el reino de los hombres :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados