Batalla Final 19 de noviembre. KOW

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Batalla Final 19 de noviembre. KOW

Mensaje por Magu » Mié Oct 11, 2017 2:22 pm

El domigo 19 de noviembre a las 10 quiero hacer la batalla final de kow la cual tiene unas reglas muy sencillas.


Cada jugador podra llevar un maximo de 3000 puntos donde todo y quiero decir absolutamente todo debera estar bien pintado y baseado.

Las unidades han de estar bien representadas nada de proxys raros.


Con estas sencillas reglas cada jugador se acercara con su ejercito y lo que tenga pintado de 1 a 3000 puntos y dependiendo de su alineamiento ira con el bien o el mal.

Los ejercitos neutrales no lo seran.

Humanos con el bien
Ogros con el mal
Rodia con el bien
Manada con el bien.

Las listas sin objetos magicos.

Y creo que no me dejo ningun ejercito neutral.


No hay que decir con que se va a la batalla simplemente presentarse. El objetivo es marcarse una mesa de proporciones biblicas con todo pintado baseado y representado.


Para que sepan biem como nos las gastamos en 7g ni gace falta ser socio para acudir.
Última edición por Magu el Mié Oct 11, 2017 2:33 pm, editado 1 vez en total.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Batalla Final 19 de noviembre. KOW

Mensaje por fedetroll » Mié Oct 11, 2017 2:26 pm

Los Trollcarstein acudirán al la cita. Las brumas deben de estar en esta ""última batalla " . La última de una dinastía legendaria. ...
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Batalla Final 19 de noviembre. KOW

Mensaje por Titanius » Lun Nov 13, 2017 1:53 pm

Titanius el rufián de Threestonewood con sus elfos silvanos renegados acudirá a tal evento.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Batalla Final 19 de noviembre. KOW

Mensaje por fedetroll » Lun Nov 13, 2017 5:01 pm

Chicos en principio me caigo del evento ya que no me di cuenta que caia en Domingo y los tenia reservado en otra campaña . Si consigo cambiarla al sabado os digo algo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Batalla Final 19 de noviembre. KOW

Mensaje por Magu » Lun Nov 13, 2017 7:33 pm

En vista del poco exito se cancela hasta nuevo aviso
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados