El dia de San troll

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

El dia de San troll

Mensaje por fedetroll » Vie Nov 17, 2017 8:04 pm

la caza del troll terminada.jpg

EL DIA DE SAN TROLL:
Todos sabeis que el troll es una especie en extincion, soy demasiado hermoso , Bello con una mirada que derrite al mas duro y recio de corazon y voluntad, con un cabello pantene que luzco con destellos dorados y una astucia y buen hacer en el arte de la guerra y del amor ( esto segundo nadie lo pone en duda )que muchos ponen en duda mi capacidad de comandancia y como gallos kakarean por los corrales de los wargames un duelo .

Pues bien señoritas vuestros llantos se van a hacer realidad y el Jueves 7 de Diciembre se celebrara el dia de ""LA CAZA DEL TROLL "" donde todos esos gallitos de los wargames, cartas y juegos de tablero estan invitados a venir a mamarme las pelotas y darme caza si pueden .Ese dia estare disponible para todas vosotras las 24 horas del dia .

Como no podia ser de otra forma el gallito cazador elegira el juego en el que pretenda cazar o mamarle las huevos al troll.Prometo tener para todos.

Asi que ya podeis ir reservando hora y pensando juego . Por Fedetroll primero de su nombre .

LA VEDA QUEDA ABIERTA

Manu : duelo a krynea batlefield 3 partidas :10:00 horas ( me guardo la posibilidad de que sea alguna menos por cuestiones de tiempo para otros gallos ).TERMINADO : cazador cazado :twisted: :twisted:

Kekko : duelo a KOW .16:00 horas.supuesto cazador incomparecente. El terror al troll se lo hizo pensar mejor 8-) 8-)

Kapi : 19:00 horas . duelo a SAGA .

Theodrid : 22:30 . duelo a SAGA .
Última edición por fedetroll el Jue Dic 07, 2017 6:35 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Sergiokeko
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Re: El dia de San troll

Mensaje por Sergiokeko » Vie Nov 17, 2017 8:37 pm

Mis goblins te retan a ser el verdadero Rey Troll o sucumbir ante sus millones de picotazos.
KoW por la mañana o la tarde o ambas xD

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: El dia de San troll

Mensaje por Magu » Vie Nov 17, 2017 8:49 pm

Krynea por la mañana le damos.

3 partidas 1 ganador.

Como te va a las 10 de la mañana?
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: El dia de San troll

Mensaje por kapi » Vie Nov 17, 2017 8:53 pm

Mis vikingos, liderados por Beowulf, irán a cazar a Grendel a su guarida. Cuádralo por la tarde como puedas, partida de saga

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: El dia de San troll

Mensaje por theodrid » Vie Nov 17, 2017 9:09 pm

A las 22:30 mis Pictos cazaran vikinguitos
Reglas de liga Saga y escenario aleatorio
Haber si te atreves
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados