Saludos desde Guadalajara

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
ajsantamaria
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 21, 2010 2:56 pm

Saludos desde Guadalajara

Mensaje por ajsantamaria » Mar Sep 21, 2010 3:06 pm

Hola a todos,

Soy Abraham de Guadalajara y un carroza de 32 tacos, y juego a Fantasy y a 40k, además de juegos de mesa, y aunque me pilla un poco lejos vuestro club(está en Leganés no?) me gustaría ir por allí algun torneo o partideja además de participar con lo que pueda en vuestro foro.

Pues eso, saludos a todos.

Avatar de Usuario
Audam
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:52 pm
Ubicación: Galapagar

Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por Audam » Mar Sep 21, 2010 7:48 pm

Buenas Abraham, El club está en el Barrio de la Fortuna. Básicamente, la mejor manera de llegar es tomar la salida 30 en la M-40. Está en frente de un polideportivo, y hay bastante sitio donde aparcar ;)

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por fedetroll » Mar Sep 21, 2010 8:58 pm

hola Abraham , bienvenido al foro . esperamos verte pronto por el club . tu cuando quieras hecharte una partida solo tienes que poner dia y hora en el apartado convocatorias de partidas y seguro que alguien te sale .

este domingo estamos de torneo en el club y estaremos todo el dia por si te apetece pasarte , un saludo tio
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por Ursus » Mar Sep 21, 2010 10:52 pm

Buenas, lo de carroza vamos a dejarlo, ya que muchos rondamos esas edades y yo todavía no lo considero.

Por otro lado decirte que por aquí se pasa gente de muchas provincias de alrededor de Madrid, yo no vivo cerca aunque vivo en Madrid.
Yo juego al fantasi. Pero hay gente que le da a to (muuchoo viciooo) :lol:

Ya nos vemos :ugeek:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados