wenas gente

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
demonlord
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 08, 2010 1:28 pm

wenas gente

Mensaje por demonlord » Lun Nov 08, 2010 1:30 pm

pues vengo por aki para presentarme, me llamo paco y soy de jaen ( andalucia ) llevo en este mundo mas de 10 años y le doy a todo, warhammer, 40k, mordehim, blood bowl etc xd.

tengo gran variedad de ejercitos y me gusta mas jugar que pintar asi que si alguno es de cerca y quiere probar mis habilidades xd que me lo diga y echamos un buen rato

saludos a todos

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: wenas gente

Mensaje por fedetroll » Lun Nov 08, 2010 7:49 pm

hola demonlord y bienvenido al foro , nosotros estamos en leganes (madrid ) asi que muy cerca no nos pilla jejejej , pero si algun dia tus pasos te llevan por aqui cerca aqui encontraras buenos amigos con los que jugar al hobbit .

un saludo tio ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

demonlord
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 08, 2010 1:28 pm

Re: wenas gente

Mensaje por demonlord » Mar Nov 09, 2010 12:27 pm

gracias fede, aunque prefiero jugar al gandalf.. xd ( chistaco malo xd ) ultimamente no mucho pero antes solia ir bastante por torneos de por alli ya que la novia la tenia en madrid.

de todos modos cuando hagais algun torneo interesante seguro que me animo jeje

saludos y estamos en contacto

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: wenas gente

Mensaje por fedetroll » Mar Nov 09, 2010 3:36 pm

jejejej si tienes razon el gandalf es mas divertido jejejej , otro palabrazo del troll ( no es el primero jejejeje ) . el 9 de enero tenemos el clasico y muy afamado torneo de 7 grado de navidad . este año es para 80 personas asi que si te animas .... .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

demonlord
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 08, 2010 1:28 pm

Re: wenas gente

Mensaje por demonlord » Mar Nov 09, 2010 4:48 pm

si, le estoy echando un vistazo a las bases y eso pero no se si me dara tiempo a pintar mis elfos para tal evento.

se lo comentare a mas gente de por aqui a ver si se animan y vamos en grupo jeje

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: wenas gente

Mensaje por Ursus » Jue Nov 11, 2010 8:59 am

Hola demonlord y bienvenido.

Si bien se agradece que este todo el ejercito pintado, no es imprescindible, creo que lo pone.

demonlord
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 08, 2010 1:28 pm

Re: wenas gente

Mensaje por demonlord » Jue Nov 11, 2010 1:20 pm

ea, esque siempre es mas bonito tenerlo todo pintado..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados