Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por fedetroll » Mié Ene 19, 2011 9:46 pm

hola imrahim !! me alegro de que te animes este sabado asi nos vamos conociendo . pues mira de momento si te parece preparate una lista de 1000 pts de los reinos caidos y juegas junto a mi que llevare una fuerza de isengar . el sistema que jugamos es el de LGDA , y por lo del dominio no te preocupes esta va ser nuestra primera partida practicamente con este sistema y es para ir aprendiendolo poco a poco .

el sabado estaremos a las 10 de la mañana en el club ok . cualquier duda que tengas no dudes en comentarla . un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por DolpinTamroth » Jue Ene 20, 2011 1:26 pm

Perfecto allí estaré (mas bien estaremos porque me acompañará Imrahil junior :) ), una duda ¿parte de los 1000 puntos del ejército pueden ser en aliados (sin superar los 250), verdad?

Confío que Sauron se sienta orgulloso de nosotros :D .

Nos vemos el sábado.

Imrahil
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por fedetroll » Jue Ene 20, 2011 3:50 pm

esactamente amigo , hasta el 25 % puede ser aliado jejejeje , y por supuesto que venga Imrahil junior siempre hemos apostado por la cantera que por cierto nos funciona muy bien :D :D .

el sabado pues nos vemos y demostramos a diegor de los pueblos libres lo que somos capaces de convocar ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados