Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por DolpinTamroth » Mié Dic 29, 2010 3:15 pm

Hola a todos, soy Imrahil llevo dos años jugando al juego de batallas estratégicas del Señor de los Anillos, principalmente juego con los Reinos Caídos y Gondor. La gran mayoría de las partidas han sido contra mi hijo (que cumple 8 en Marzo), yo tengo 38 años.

Hace un mes que compramos la Isla de la Sangre, estamos empezando, en cuanto tenga mas experiencia me intentaré unir a alguna de las partidas y si alguien quiere jugar al ESDLA, aquí estoy (o estamos que seguro que mi nano se apunta :) ).

Un saludo

Imrahil
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por fedetroll » Mié Dic 29, 2010 3:27 pm

saludos y bienvenido al foro imrahil tanto padre como junior jejejeje , por si no lo sabes estamos en leganes " barrio de la fortuna " y no hay mejor manera que ir cojiendo esperiencia que jugar y jugar .

Ademas me congratula el saber que tambien jugais al señor de los anillos pues somos pocos los que jugamos y es un juego al que pretendo darle impulso en el club en cuanto pase nuestro torneo de fantasy de enero , asi que estaremos encantados de recibir a vuestras hordas para imponer el orden en la tierra media o el caos segun se mire jejejeje .

tenemos una seccion en el foro , dedicada a convocar partidas , tu apuntas el dia y hora que puedes jugar y seguro que alguien sale para hecharte alguna partidilla independientemente que sepas o no sepas , estamos para enseñar tambien jejejeje . yo juego con gondor y proximamente dare rienda suelta a las hordas de isengar :mrgreen:

y poco mas , cualquier duda , pregunta o lo que te surja aqui estaremos para intentar ayudaros . un saludo y felices fiestas ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por theodrid » Mié Dic 29, 2010 8:43 pm

Al señor de los anillos jugamos menos

pero al fantasy, ,,,,muchiiiisimo, o mas

y por la edad no te preocupes, estas en la media :P todos rondamos los treinta y muuuchos
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por Ursus » Mié Dic 29, 2010 11:05 pm

Y algunos somos "fortunianos" de adoción. Bienvenido

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por Roland » Mié Dic 29, 2010 11:27 pm

Fortunatos....
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por fedetroll » Jue Dic 30, 2010 12:25 am

esque lo ha dicho en narniano :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
seker
Legionario
Legionario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:59 pm

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por seker » Sab Ene 01, 2011 10:24 pm

Buenas paisano!
Cambio su honor por la desgracia, cambio su amor por su odio y a pesar de eso, murio con una sonrisa en su rostro.

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por DolpinTamroth » Mar Ene 18, 2011 9:13 am

Muchas gracias a todos por el recibimiento !!!

Me pasaré por el foro para ver cuando podemos montar una partida.

Nos vemos pronto.

Imrahil
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 18, 2011 5:49 pm

este sabado montaremos una del señor de los anillos , quedaremos sobre las 10 de la mañana si estas interesado en pasarte hasta podiamos prepara una partida por parejas .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por DolpinTamroth » Mié Ene 19, 2011 8:21 pm

Perfecto !!!!

Me apunto, un par de dudas ¿jugáis al juego de batallas estratégicas o a la guerra del anillo (tengo mas experiencia en el de batallas estratégicas, en la guerra del anillo soy mas bien novato pero me apuntaría igual)? ¿de cuantos puntos son los ejércitos?

Imrahil
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados