Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por DolpinTamroth » Mié Dic 29, 2010 3:15 pm

Hola a todos, soy Imrahil llevo dos años jugando al juego de batallas estratégicas del Señor de los Anillos, principalmente juego con los Reinos Caídos y Gondor. La gran mayoría de las partidas han sido contra mi hijo (que cumple 8 en Marzo), yo tengo 38 años.

Hace un mes que compramos la Isla de la Sangre, estamos empezando, en cuanto tenga mas experiencia me intentaré unir a alguna de las partidas y si alguien quiere jugar al ESDLA, aquí estoy (o estamos que seguro que mi nano se apunta :) ).

Un saludo

Imrahil
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola desde Arroyoculebro (Leganés)

Mensaje por fedetroll » Mié Dic 29, 2010 3:27 pm

saludos y bienvenido al foro imrahil tanto padre como junior jejejeje , por si no lo sabes estamos en leganes " barrio de la fortuna " y no hay mejor manera que ir cojiendo esperiencia que jugar y jugar .

Ademas me congratula el saber que tambien jugais al señor de los anillos pues somos pocos los que jugamos y es un juego al que pretendo darle impulso en el club en cuanto pase nuestro torneo de fantasy de enero , asi que estaremos encantados de recibir a vuestras hordas para imponer el orden en la tierra media o el caos segun se mire jejejeje .

tenemos una seccion en el foro , dedicada a convocar partidas , tu apuntas el dia y hora que puedes jugar y seguro que alguien sale para hecharte alguna partidilla independientemente que sepas o no sepas , estamos para enseñar tambien jejejeje . yo juego con gondor y proximamente dare rienda suelta a las hordas de isengar :mrgreen: