Hola a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Daniel
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:34 pm

Hola a todos

Mensaje por Daniel » Sab Ene 08, 2011 10:39 pm

Hola, me llamo Daniel, soy nuevo en el foro, y me gustaría estar al corriente de los acontecimientos de competiciones de warhammer, por eso estoy aqui.

Soy jugador de warhammer fantasy (hombres lagarto), y warhammer 40K, (Tiranidos y Guardia Imperial).

Un saludo a todos y feliz año!

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Ursus » Lun Ene 10, 2011 12:24 am

Hola Daniel bienvenido al foro, Hoy mismo hemos hecho nuestro macro torneo de Fantasy (80 Plazas) aunque después de este tipo de torneo bajamos un poco el pistón del fantasi y además tenemos otro gran torneo de Blood bowl en Febrero. Pero si quiere pasar un rato agradable queda con alguien en el subforo de convocatoria de partidas y seguro que alquien recoje el guante.
Por cierto yo llevo enanos

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola a todos

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 10, 2011 8:52 pm

bienvenido al foro dani , y poco mas aparte de lo que ha dicho ursus . si quieres jugar no te faltaran colegas para ello en la seccion convocatorias de partida .

un saludo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
seker
Legionario
Legionario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:59 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por seker » Mié Ene 12, 2011 6:32 am

Bienvenido!
Cambio su honor por la desgracia, cambio su amor por su odio y a pesar de eso, murio con una sonrisa en su rostro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados