Hola!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Musoljos
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:46 am

Hola!

Mensaje por Musoljos » Dom Feb 20, 2011 11:05 am

Hola!
Me llamo Jose Carlos, me hice miembro del club por el 2004 - 2005 con un par de amigos de leganés, nos soliamos pasar a jugar a juegos de mesa y de cartas, con quien más nos llevabamos era con Federico el chico argentino, el cual creo que ya no se pasa por el club.

No hemos vuelto por allí desde hace 1 año o más, ya sea por temas de estudios, trabajo,casa, pareja, vamos, que hacerse adulto es un rollo. En fin, mando esta misiva ya que he vuelto a darle a las miniaturas un poco (Warmachine, Blood Bowl sobretodo, y FOW tambien pero tengo que comprar mas bichos)

Queria saber si os seguiais reuniendo en el pabellón deportivo que teneis en la fortuna y si el horario era el mismo, creo recordar que eran los sabados por la mañana, y que si alguien le dá a alguno de los juegos mencionados jugarlo, basicamente.

Otra cuestión es si algun dia podria llevarme algún amigo a hecharle una partida allí y poder aprovechar la maravillosa escenografia que teneis, la cual recuerdo que me gustó bastante.

Aprovecho y os hago spam a quien le interese los Juegos de Rol En Vivo, ando organizando con unos compañeros una Batalla interpretativa sobre la guerra de troya para septiembre, para unos 100 jugadores, si alguien le interesa el tema, que contacte conmigo, por que imagino que hacer publicidad en los foros no suele ser bienvenido.

Muchas Gracias y un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Hola!

Mensaje por Ursus » Lun Feb 21, 2011 9:52 am

Hola Musoljos.

Los hijos prodigos siempre son bienvenidos, En estos momentos se esta celebrando un mundialito de Blood Bowl, Se juega al W. Fantasy, FOG, esdla... vamos a lo que se tercie.

Para hacer publicidad de la partida en rol en vivo, que comente el moderador si deveria ir a Convocatorias, Torneos o al Foro de Juegos del Rol y mesa. Quizá puedas poner la tematica y reglas en el tercero y la fecha de convocatoria en uno de los otros dos (yo lo pondria en torneos).

De todas maneras ¿tienes prevista la fecha esacta?

Un saludo

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Hola!

Mensaje por theodrid » Lun Feb 21, 2011 10:30 am

Adelante pasaros y jugar

la gente se reune los sabados, muchos domingos

e incluso la gente suele quedar tambien las tardes a diario

yo soy de los que juegan mas fantasy

pero el BB esta aumentando jugadores y si hay que jugar al Rol en Vivo, adelante yo he jugado mucho, solo interpretacion o de combate de goma espuma....Tengo una armeria entera en mi trastero :twisted: pon fechas en Convocatoria de partidas
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Musoljos
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:46 am

Re: Hola!

Mensaje por Musoljos » Lun Feb 21, 2011 12:26 pm

Gracias por la pronta respuesta chicos.

Ya he puesto información del evento en "Convocatorio de Partidas", para quien quiera información.

Ahora mismo le estoy dando más a Warmachine, que unos amigos me han enganchado y la verdad que me está gustando bastante. Blood Bowl ando también metido en una liguilla con un grupo de amigos, así que si alguien quiere un amistoso, bien, meterme en otra liga sería demasiado xd. Confrontation también le daba, pero rackham chapó cuando empezó a sacar las minis en plastiquete, así que que las tengo acumulando un poco de polvo.
Y finalmente Fow, que me pillé de momento la caja básica en castellano, y lo que he jugado ha sido con minis de un amigo que tiene de todo (un autentico fanático el hombre).

Y por desgracia, warhammer nada de nada, cosa que recuerdo que allí le dabais mucho y que al parecer seguís con ello :P.

Lo dicho entonces, si podéis comentarme horarios especificos cuando abrís, para no encontrarmelo cerrado os lo agradecería xd.

Gracias de nuevo y un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados