A las buenas.

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
karlenque
Recluta
Recluta
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 01, 2011 7:08 pm

A las buenas.

Mensaje por karlenque » Lun Mar 07, 2011 2:39 pm

Hola, pues estuve en el torneo que organizasteis en enero, y viendo que teneis foro pues me registro y eso para estar enteradillo de futuros torneos y si eso participar un poco, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: A las buenas.

Mensaje por theodrid » Lun Mar 07, 2011 2:56 pm

hola, bienvenido, estaria bien dijeras tu nombres y de donde eres...con el fin de hecharte unas partidicas :mrgreen:
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

karlenque
Recluta
Recluta
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 01, 2011 7:08 pm

Re: A las buenas.

Mensaje por karlenque » Lun Mar 07, 2011 3:26 pm

Pues me llamo Carlos y soy de Ocaña, un pueblo de Toledo, cerca de Aranjuez. Lo de las partidas lo veo un poco chungo, ya nos cuesta quedar en el pueblo.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: A las buenas.

Mensaje por Ursus » Mié Mar 09, 2011 9:16 am

Bienvenido, espero que te lo pasarás bien. ¿Que ejercitos llevas o tienes? Le dasa algo más a parte del fantasy??

saludos

karlenque
Recluta
Recluta
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 01, 2011 7:08 pm

Re: A las buenas.

Mensaje por karlenque » Mar Mar 15, 2011 10:49 am

Pues llevo Lagartos y Guerreros del caos, y tengo algo de demonios de jugar en septima pendiente de ampliar.
De 40k tengo Tiranidos, aunque hace tiempo que no toco el reglamento y no se ni como va ahora mismo.
La verdad esque he jugado muchisimo a Magic, pero ahora por falta de tiempo y de ganas/pelas lo tengo abandonao, aparte de porque en Toledo ya no hay ninguna tienda friki donde organicen torneillos, que era donde mejor me lo pasaba, y ir a Madrid me da perezote.
Aparte de eso pues alguna partidilla de rol muy muy de vez en cuando, que cada vez es más chungo juntar gente.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: A las buenas.

Mensaje por Harkon » Mar Mar 15, 2011 12:13 pm

Hombre un compañero de provincia jejeje, yo también vivo en un pueblo de Toledo, aunque esta retiraillo de Ocaña jejeje. Por cierto, si te gusta el rollo de magic hay una tienda en Talavera que organizan un monton de torneos, lo que no se es si te merecerá la pena ir hasta allí.
Nos vemos por los tableros. Saludos.

karlenque
Recluta
Recluta
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 01, 2011 7:08 pm

Re: A las buenas.

Mensaje por karlenque » Mar Mar 15, 2011 1:38 pm

Si, se que en Talavera está invasión, creo que se llama asi, pero la verdad que como mínimo se tarda hora y media, vamos, que me sale mejor ir a Madrid.
De toas formas, de que pueblo eres?

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: A las buenas.

Mensaje por Harkon » Mar Mar 15, 2011 2:15 pm

Yo vivo en Yuncos, que esta casi que en Madrid ya jeje. Si la tienda que te decía es invasión, pero joder, hora y media casi que no es plan no jeje.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: A las buenas.

Mensaje por Ursus » Mié Mar 16, 2011 12:17 am

Goyo al que hace un tiempo que no le veo, tambien es de Toledo capital. Por aquí hay alguien que le da a Magic o por lo menos le ha dado...

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: A las buenas.

Mensaje por Harkon » Mié Mar 16, 2011 1:40 am

Goyo vive en Lominchar, que es un pueblo aqui al lado de donde vivo yo también, y gex tambien vive aqui al lado, pero sólo juega a 40k

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados