ME PRESENTO A TODOS

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
AFRICANUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 06, 2011 10:20 pm

ME PRESENTO A TODOS

Mensaje por AFRICANUS » Vie May 06, 2011 10:42 pm

:mrgreen:
Hola, soy AFRICANUS, algunos (pocos) me conocéis como Borja Pérez de Lema porque hemos coincidido sobre todo en algún torneo de FOG como el pasado de Estella y este último de Segovia y alguna vez que hemos quedado también con mi amigo Javier Sir Lancelot, que ya estamos preparando listas para el próximo torneo del club.

Vaya idea la de jugar por parejas, va a ser una pasada.

La verdad es que no tuve una buena clasificación en el último de Segovia, el 16 de 20, pero me fui muy contento por lo bien que me lo pasé, lo interesante de las partidas, lo bien que comimos y que fuimos tratados por los anfitriones y también me fui contento porque al menos gané una partida por arrasamiento. Tampoco había tenido tiempo ni de prepararme y no había jugado nminguna partida hace meses. Poco a poco lo conseguiremos.

Como ya es habitual, los más numerosos eramos los del club y también los más animados.

La verdad es que con 2 hijas pequeñas y con todo el curro que tengo, tengo poco tiempo para jugar pero me gusta bastante FOG. También suelo jugar con Javier Sir Lancelot a guerra civil americana a Guns at Gettysburg, que es la versión de General de Brigade para ACW. Es un muy buen juego y tiene unos libros de escenarios con batallas históricas interesantísimas, muy divertidas a nivel de división.

Bueno que ya llevo mucho rollo. No tengo mucho tiempo libre pero a ver cuándo me puedo pasar por el club porque aún ni siquiera he firmado, me tuvo que apuntar Javi. A ver si podemos quedar para jugar alguna partida a FOG.

Para mí es un placer formar parte de este club, que creo que tiene mucho futuro, sobre todo por la gente que lo compone, toda buena y muy abierta. Encantado de conoceros

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje por diegorg » Sab May 07, 2011 7:24 am

Hola Borja bienvenido al club.

me encantaria jugar contigo una partidilla con mi nueva lista de ingleses de los 100 años

bueno lo dicho bienvenido
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje por Roland » Sab May 07, 2011 9:18 am

Hola Borja, bienvenido al foro
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje por Culebras » Sab May 07, 2011 3:56 pm

Hola y bienvenido. Ya sabes que aqui siempre dispuestos para un buen combate jeje
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

AFRICANUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 06, 2011 10:20 pm

Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje por AFRICANUS » Sab May 07, 2011 5:52 pm

Gracias a todos. A ver cuándo jugamos una con cada uno.

:mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados