Güenas...

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Güenas...

Mensaje por AyA » Sab Jul 09, 2011 1:19 pm

Hola...

Pues nada, que ayer que estuve por aquí batallando en Poniente, y me quedé con ganas de mássss... (buena gente+ganasdejugar+unlugardignoyLIMPIO'= joerDIRECTOVOYALFORO... jjejejejje...

Un saludete :-)

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: Güenas...

Mensaje por orion76 » Sab Jul 09, 2011 1:41 pm

AyA escribió:Hola...

Pues nada, que ayer que estuve por aquí batallando en Poniente, y me quedé con ganas de mássss... (buena gente+ganasdejugar+unlugardignoyLIMPIO'= joerDIRECTOVOYALFORO... jjejejejje...

Un saludete :-)
¿Que tal tio? Bienvenido al foro. Yo soy Iván, fui el Stark novato al lado de Michel. Cuando quieras mas ;) ;)
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Güenas...

Mensaje por Tarus » Sab Jul 09, 2011 1:54 pm

Hola campeón. Bienvenido al foro y, espero que pronto, al club. Ha sido un placer jugar contigo, me lo pasé fenomenal. ¡Pero exijo la revancha!

¡Vendetta!
Imagen

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Güenas...

Mensaje por Kelemvor » Sab Jul 09, 2011 2:26 pm

Pues nada, aprovecho el hijo del "jefe" y me presento yo también. Gran tarde la de ayer, en un ambiente inmejorable (bueno todo en esta vida se puede mejorar, pero ya me entendéis). Un saludete a todos y seguro que volvemos, un Lannister siempre paga sus deudas y tal :mrgreen:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Güenas...

Mensaje por fedetroll » Sab Jul 09, 2011 2:48 pm

saludos y bienvenidos al foro , yo soy otro joven stark todabia en formacion , me hubiera encantado estar ayer con vosotros pero lamentablemente no pudo ser . pero estoy seguro que pronto podremos disfrutar de otra tarde de batalla en poniente .

un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados