MOVIDO Sonia Peinado

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
soniape
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 13, 2014 12:51 am

MOVIDO Sonia Peinado

Mensaje por soniape » Jue Feb 13, 2014 3:41 pm

Hola, me llamo Sonia.

Son nueva en http://www.septimogrado.org, y la verad me parece un foro interesante.

He leido esto ¿Fue la República Galáctica un buen sistema de gobierno? y me ha hecho pensar en registrarme.

Un beso.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Sonia Peinado

Mensaje por Wololoo » Jue Feb 13, 2014 5:31 pm

soniape escribió:Hola, me llamo Sonia.

Son nueva en http://www.septimogrado.org, y la verad me parece un foro interesante.

He leido esto ¿Fue la República Galáctica un buen sistema de gobierno? y me ha hecho pensar en registrarme.

Un beso.
Buenas, no he leído aun esa entradilla porque fue un gran sistema de gobierno :lol:, como otros piensan (Kelemvor :lol:)
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Sonia Peinado

Mensaje por Kelemvor » Jue Feb 13, 2014 6:40 pm

Wololoo escribió: Buenas, no he leído aun esa entradilla porque fue un gran sistema de gobierno :lol:, como otros piensan (Kelemvor :lol:)
Cuando quieras echamos un x-wing para que veas el poderío de la legalidad y legitimidad imperial :mrgreen:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Sonia Peinado

Mensaje por fedetroll » Jue Feb 13, 2014 6:59 pm

Kelemvor escribió:
Wololoo escribió: Buenas, no he leído aun esa entradilla porque fue un gran sistema de gobierno :lol:, como otros piensan (Kelemvor :lol:)
Cuando quieras echamos un x-wing para que veas el poderío de la legalidad y legitimidad imperial :mrgreen:
cuando quieras Kelemvor, wololo y yo te demostramos lo equivocado que estas :twisted: :twisted:

Bienvenida sonia
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sonia Peinado

Mensaje por muratomo » Vie Feb 14, 2014 12:36 am

Un saludo, encantado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados