presentacion

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
santogrial
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 20, 2014 7:10 pm

presentacion

Mensaje por santogrial » Dom Jul 20, 2014 7:23 pm

Hola a todos los de Septimo Grado, me llamo Javier un veterano jugador de warhamer que le gustaria jugar de nuevo por vosotros a este querido juego, tengo bretonia 2500 , hombres lagarto 2000, condes vampiro 2000 o 2500 mas o menos, si me poneis al corriente de cuando y como puedo ir a jugar con vosotros decirmelo por favor, puedo algunos findes pero seguro que puedo sacar alguna tarde entre diario e incluso mañana, un cordial saludo.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: presentacion

Mensaje por Wololoo » Dom Jul 20, 2014 8:00 pm

santogrial escribió:Hola a todos los de Septimo Grado, me llamo Javier un veterano jugador de warhamer que le gustaria jugar de nuevo por vosotros a este querido juego, tengo bretonia 2500 , hombres lagarto 2000, condes vampiro 2000 o 2500 mas o menos, si me poneis al corriente de cuando y como puedo ir a jugar con vosotros decirmelo por favor, puedo algunos findes pero seguro que puedo sacar alguna tarde entre diario e incluso mañana, un cordial saludo.
Buenas.

Si quieres pasarte a visitarnos, el mejor día con más afluencia de gente son los sábados por la mañana.

Suerte!
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: presentacion

Mensaje por Culebras » Dom Jul 20, 2014 8:56 pm

Bienvenido!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: presentacion

Mensaje por muratomo » Dom Jul 20, 2014 10:03 pm

Hola!

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: presentacion

Mensaje por Kelemvor » Dom Jul 20, 2014 10:40 pm

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: presentacion

Mensaje por fedetroll » Lun Jul 21, 2014 9:45 am

Hola Javier y Bienvenido al foro . Siempre es agradable ver como se retoman la viejas aficiones . A warhammer se juega poco aquí ya que hay un gran reglamento llamado King of war que nos esta gustando mucho y es facilísimo de aprender ( aunque complicado de demoninar ) . Y pueden usarse las mismas miniaturas que en fantasy y el reglamento lo puedes descargar gratuitamente ( si me das un correo te lo paso yo ;) ) .

Los sabados por la mañana es cuando mas afluencia hay , pero prácticamente todos los días hay algo montado ( ver convocatorias de partidas ) . Un saludete y espero que disfrutes del foro y nuestra compañía :mrgreen: .

nos vemos !!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: presentacion

Mensaje por theodrid » Lun Jul 21, 2014 2:28 pm

Al fantasy también se juega

Todos tenemos 2 o 3 ejércitos o más...
Sólo es quedar con los jugadores

Yo puedo jugar con tigo cualquier día a partir de las 22 horas o domingos a las 8;00 am

Si quieres jugar ya sabes
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

santogrial
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 20, 2014 7:10 pm

Re: presentacion

Mensaje por santogrial » Lun Jul 21, 2014 4:22 pm

Uf a partir de las diez de la noche imposible. seguro que cada semana puedo quedar algún dia, y a cualquier hora hasta esa hora, jeje, los fines de semana el domingo imposible. En esta semana puedo quedar el miercoles a la hora que podais y hasta las diez mas o menos. De todas formas a partir de que hora estais hoy, asi me paso a conocer a la gente y a los juegos que le jugais.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: presentacion

Mensaje por Culebras » Lun Jul 21, 2014 4:57 pm

Hoy puede que haya o no haya gente. El miercoles a partir de las 10 estaremos unos cuantos seguro. Como han comentado, el único día que es seguro que habrá gente es el sábado por la mañana. El resto de días depende de si la gente queda para jugar o no.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: presentacion

Mensaje por fedetroll » Lun Jul 21, 2014 5:07 pm

además el miércoles como dice culebras estaremos sobre las 10 de la mañana jugando y al King of war . Si puedes y te apetece pasarte asi lo ves in situ ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados