Hola a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Bendar
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 10, 2014 1:16 pm
Ubicación: Getafe

Hola a todos

Mensaje por Bendar » Lun Nov 10, 2014 2:52 pm

Hola, soy David, amigo de Ernesto / Illingdor que he ido unas cuantas veces al Club 7º Grado.
Estuve en el torneo de Twilight Stuggle de ayer, y hace unos años participé en un campeonato de Blood Bowl con un equipo del Caos.

Soy más de juegos de mesa y wargames de tablero, tengo un ejército de Warhammer Fantasy pero hace años que no juego.

Mi "Curriculum Frikae" es bastante extenso, empecé con los wargames de NAC a mediados de los años 80 y ahora lo que más juego es a Euros y al Twilight Struggle.

El origen de mi nic está en un email curioso. Para hacerte tu nombre como personaje de Star Wars, usa la primera sílaba de tu 1º apellido, luego la primera sílaba de tu nombre; a continuación, la segunda palabra la formas con la primera sílaba de tu 2º apellido, y la primera sílaba de la ciudad donde vives. Mi nic salía Beda Rige, que un poco "tuneado" sería Bendar Riget. Uso este nic también en la BSK, y en BGG mi nic es Prowler.

Saludos a todos,

Bendar
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo, sino que se hace viejo porque deja de jugar (G. Bernard Shaw)

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Hola a todos

Mensaje por Kelemvor » Lun Nov 10, 2014 3:04 pm

¡Bienvenido!
Estuvo genial tenerte ayer en el torneo. Espero que en el próximo que se monte (que se montará ;) ) contemos también contigo.

illingdor
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:23 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por illingdor » Lun Nov 10, 2014 8:23 pm

Welcome Bendar!!!

A ver si te dejas ver por el foro y sobre todo por el club, ya sabes que los sábados por la mañana no fallamos con partiditas de eurogames.

Un abrazo.
Apenas eran unas docenas pero podría considerarse una invasión en toda regla.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola a todos

Mensaje por fedetroll » Lun Nov 10, 2014 10:00 pm

Bienvenido al foro Bendar .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por diegorg » Mar Nov 11, 2014 8:38 am

bienvenido al foro, y que sepas que la proxima vez no te lo pondre tan facil :lol: :lol:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Titanius » Mié Nov 12, 2014 4:55 pm

Bienvenido!
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados