Un jugador desesperado se presenta

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
WillofSteel
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 19, 2015 1:26 pm

Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por WillofSteel » Mar May 19, 2015 1:30 pm

Hola a tod@as!!

Soy un jugador de wargames, juego de mesa y juegos de rol de 34 años, residente en Madrid. ültimamente mi compañero de juegos habitual no está nada disponible y me veo bastante desesperado porque me gusta jugar con asiduidad y ahora me es imposible, así que busco gente con la que jugar o explorar la posibilidad de formar parte de vuestro club.

Mi afición principal actualmente es el warhammer40K pero de wargames también juego a fantasy, FoW, DBA y Bolt Action, además de juegos de escaramuzas como Mordheim y Necromunda. No se si tendréis gente interesada en estos juegos u os dedicáis más a cosas históricas. Aun así estaría interesado en probar cosas nuevas, así que eso tampoco me echaría para atrás.

Como os comentaba también me van mucho los juegos de mesa, sobretodo los de estrategia histórica, y los que son más de representación. Lo que no me va mucho son los eurogames, aunque también me animo a jugar si hace falta.

A rol juego mucho, tengo un grupo de juego habitual y además juego por hangout, así que eso es menos prioritario, pero siempre estaría genial encontrar nuevos jugadores.

Bueno, de momento nada más. Un placer estar por aquí e impaciente por ver si surge la posibilidad de poder jugar de vez en cuando.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por theodrid » Mar May 19, 2015 1:52 pm

Pásate este domingo por el club y veras tus deseos cumplidos

Somos unos 35, se juega semanalmente a juegos de mesa
Y a juegos de minis unas 3 veces por semana , jugamos a todos los juegos que pones

Pásate y ya solo sufrirás por tener mas tiempo para jugar

En c/ san Antonio de la Florida 5, la fortuna Leganes
Te esperamos
Antonio
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

WillofSteel
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 19, 2015 1:26 pm

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por WillofSteel » Mar May 19, 2015 1:57 pm

Joer, así da gusto :D

Intentaré pasarme el domingo, mi único problema es que me pilláis muy lejos, pero el que algo quiere algo le cuesta

¿Sobre que hora debería pasarme?

Avatar de Usuario
sergioh
Legionario
Legionario
Mensajes: 124
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:34 am

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por sergioh » Mar May 19, 2015 2:20 pm

Buenas jugador desesperado. Este domingo hay un torneo de bolt acion todo el dia asi ke pillaras a gente del clud. Mejor por la mañana y preparate para flipar el domingo

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por albeiren » Mar May 19, 2015 4:08 pm

Hola, la pregunta es, a qué no jugamos?. En el foro verás muchas de las actividades. Como norma general publicas un post dónde preguntas si alguien se apunta a algo y quedáis entre vosotros siempre y cuando haya algún socio claro, que siempre lo hay.

De rol en agosto empezaremos con walhalla. Para junio circulo de sangre. Y lo dicho si quieres jugar a bolt action, warhammer... Solo decirlo. Y pásate cuando quieras
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por Culebras » Mar May 19, 2015 4:09 pm

Hola y bienvenido :)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por fedetroll » Mar May 19, 2015 5:02 pm

Bienvenido al foro willofsteel , no sabes bien donde te has metido jejejeje :twisted: :twisted: . Pasate el dia que quieras y puedas a conocernos y te explicaremos como funcionamos . Solo avisa antes si es entre semana para asegurarte que este gente , los fines de semana siempre hay gente jugando .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por Selva » Mar May 19, 2015 11:41 pm

Bienvenido willofsteel!!

WillofSteel
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 19, 2015 1:26 pm

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por WillofSteel » Mié May 20, 2015 9:09 am

Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida!!

Este domingo espero estar por allí si no se me tuerce mucho la cosa.

Saludos!

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Un jugador desesperado se presenta

Mensaje por Kaool » Mié May 20, 2015 10:21 am

Lo de este domingo va a ser legen...., espera....,legen....espera, espera....LEGENDARIOOOOOOO.

A parte de eso pasate, te contamos como va la pelicula y listo.
El que le cuente como va el club que se acuerde de la norma que se puso; los novatos tenian que traer el jamon de bellota como cuota de inscripcion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados