Presentación

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
f1alvaro
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2015 8:40 am

Presentación

Mensaje por f1alvaro » Mié May 27, 2015 9:00 am

Muy buenas a todos!

Me llamo Álvaro y he conocido esta página a traves de tioculebras que me hablo de él en el foro de la armada. Así en resumen me estoy haciendo un ejercito francés de napos en 15 mm y por lo que me comento jugais con el reglamento de Lasalle. Me gustaría saber un poco que tal tenéis el tema de napos, cuando soleis jugar, etc y si pudiera pasarme un día pos vuestro club estaría genial. Muchas gracias de antemano y un saludo!

P.D.: Os dejo el enlace del hilo que abrí en el foro de la armada donde contaba un poco las dudas que tenía y donde tioculebras me habló de vosotros. http://laarmada.info/wargames-historico ... preguntas/

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Presentación

Mensaje por Culebras » Mié May 27, 2015 10:44 am

Hola y bienvenido.

En el club como te conte en la Armada también jugamos unos cuantos a napoleonicos, (y a muchas más cosas :)). Realmente no hay ningún día fijo como tal para jugar a ningún juego. Depende de los socios. Quedan y juegan.
Si quieres algún día jugar a napoleonicos no tienes más que decir que días te vienen bien y montamos una partida. No hay problemas de espacio y horario. Solo de la disponibilidad personal por las circustancias de cada uno. Hay gente que va los viernes por la noche, otros los sábados por la mañana, otros un martes por la tarde etc..

Así que ya sabes. Cuando quieras sacamos los sables y bayonetas y le damos a Lasalle o si quieres a Blucher que es del mismo autor. ;)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentación

Mensaje por fedetroll » Mié May 27, 2015 4:56 pm

Bienvenido al foro Alvaro
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

f1alvaro
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2015 8:40 am

Re: Presentación

Mensaje por f1alvaro » Mié May 27, 2015 6:18 pm

Gracias por la bienvenida!

Tengo algunas dudillas que espero podáis ayudarme para poner mi ejercito operativo :)

- Que medidas de bases usáis?
- Tengo entendido que Lasalle usa listas para confeccionar los ejércitos. Donde puedo conseguir la lista del ejército francés?
- Esta cuestión es similar a la anterior, hay algun pdf o similar de las normas de Lasalle para poder ir empoyandomelo?

Supongo que hasta que tenga algo con lo que pueda plantar cara pasara un poco porque acabo de empezar a pintar algo de infantería, pero si podría pasarme un día que jugueis alguna partida para ir viendo el tema y presentarme en persona :)

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Presentación

Mensaje por Culebras » Vie May 29, 2015 2:03 pm

Hola, Nosotros en 15 mm usamos las bases que recomienda Mustafa de 4x3 cm. En la infantería ponemos 6 (8 van un poco apiñados) y en caballería 2 o 3.
Envíame tu correo por mp y te comento lo de las reglas y las listas ;)

Para jugar di un día que puedas y montamos una partida. Nos vemos
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

f1alvaro
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2015 8:40 am

Re: Presentación

Mensaje por f1alvaro » Vie May 29, 2015 8:26 pm

MP enviado!

Para lo de la partida, la semana que viene estoy fuera en el puente pero a la suguiente podría ir tanteandolo xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados